halford Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Os dejo este B/N, cada vez me gusta mas esta convinación 1/30 a pulso y esos 1600 isos Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash NIKKOR 28-300 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, la figura de la mujer con el carrito contemplando el mural, los detalles de la exposición En este tipo de fotografías, además de admirar la calidad de la captura con estas condiciones, suelo admirar también la contundencia de los negros, provocar que la mirada se centre más aún en los elementos principales con zonas oscuras más amplias, pero es una forma de ver la imagen, una propuesta Comenta acerca del objetivo, dicen que tiene muy buena calidad (aquí un ejemplo), a pesar del rango de mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 No, si al final tod@s terminamos donde la última flechita, gluuug...Para no repetirme halford, comparto el acertado comentario del compañero Mruiz, por cierto, ¿donde está realizada la toma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Es sensacional,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 No, si al final tod@s terminamos donde la última flechita, gluuug...Para no repetirme halford, comparto el acertado comentario del compañero Mruiz, por cierto, ¿donde está realizada la toma? Saludos. La toma está realizada en el carrer de la nou rambla, un edificio antíguo hoy destinado a exposiciones y arte ( no recuerdo su nombre ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, la figura de la mujer con el carrito contemplando el mural, los detalles de la exposición En este tipo de fotografías, además de admirar la calidad de la captura con estas condiciones, suelo admirar también la contundencia de los negros, provocar que la mirada se centre más aún en los elementos principales con zonas oscuras más amplias, pero es una forma de ver la imagen, una propuesta Comenta acerca del objetivo, dicen que tiene muy buena calidad (aquí un ejemplo), a pesar del rango de mm Gracias por la visita y comentario mruiz, pues nada el objetivo simplemente es fatástico para salir de viaje. Es el primer viaje que realizo con el y junto con el 14-24 me he dado cuenta que no necesito nada mas, pena me da mi 24-70 que se está quedando en casa contínuamente aunque ayer por ejem lo eché de menos en el interior de unas cuevas, veremos lo que dura en mi mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Puede ser mi monitor, pero la veo muy oscura, teniendo tanto espacio por abajo, no hubiera cortado la parte de arriba de la pared del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Mi mirada solo va a ese muro dead end... me gusta mucho el procesado! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Puede ser mi monitor, pero la veo muy oscura, teniendo tanto espacio por abajo, no hubiera cortado la parte de arriba de la pared del fondo. Yo en el mio no la veo oscura, veo detalles en las sombras perfectamente, es mas me hubiera dado rango para subir algo mas los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Mi mirada solo va a ese muro dead end... me gusta mucho el procesado! Buen trabajo! Gracias niSon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas