Jump to content

Art dead.

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre, la figura de la mujer con el carrito contemplando el mural, los detalles de la exposición

En este tipo de fotografías, además de admirar la calidad de la captura con estas condiciones, suelo admirar también la contundencia de los negros, provocar que la mirada se centre más aún en los elementos principales con zonas oscuras más amplias, pero es una forma de ver la imagen, una propuesta

Comenta acerca del objetivo, dicen que tiene muy buena calidad (aquí un ejemplo), a pesar del rango de mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final tod@s terminamos donde la última flechita, gluuug...Para no repetirme halford, comparto el acertado comentario del compañero Mruiz, por cierto, ¿donde está realizada la toma?

Saludos.

La toma está realizada en el carrer de la nou rambla, un edificio antíguo hoy destinado a exposiciones y arte ( no recuerdo su nombre ).

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, la figura de la mujer con el carrito contemplando el mural, los detalles de la exposición

En este tipo de fotografías, además de admirar la calidad de la captura con estas condiciones, suelo admirar también la contundencia de los negros, provocar que la mirada se centre más aún en los elementos principales con zonas oscuras más amplias, pero es una forma de ver la imagen, una propuesta

Comenta acerca del objetivo, dicen que tiene muy buena calidad (aquí un ejemplo), a pesar del rango de mm

Gracias por la visita y comentario mruiz, pues nada el objetivo simplemente es fatástico para salir de viaje. Es el primer viaje que realizo con el y junto con el 14-24 me he dado cuenta que no necesito nada mas, pena me da mi 24-70 que se está quedando en casa contínuamente aunque ayer por ejem lo eché de menos en el interior de unas cuevas, veremos lo que dura en mi mochila.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...