Jump to content

mi primer insecto...


nicoli005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Queria saber que les parece la imagen? tengan en cuenta que es mi primer insecto... hace poco empece con el macro y me gustaria que me ayuden a corregir y a aprender... y si tienen algun truco bienvenido sea!...

Salu2

 

Nikon d7000

105mm

f/8

ISO 100

1/160

 

 

 

7802329080_86018b2009_c.jpg

mosquito por nicorchtt, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha resuelto la foto de forma muy interesante, el ambiente además le da un toque casi onírico. Quizá cerrando un poco más el diafragma hubieras tenido un pelín más de PDC y tenías margen para hacerlo subiendo el ISO. En todo caso, con tu primer insecto has entrado en el universo del macro y si te quedas aquí ya veras que es un universo casi infinito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es con el 105mm AF tal cual debe llevar un buen recorte, ya te han comentado que cerrando un par de puntos más el diafragma ganas pdc aunque la de la foto está muy bien puesta en las partes interesantes del insecto.

El fondo blanco ha hecho aparecer colores azules-rojos en las patas, es posible que con el CNX2 se puedan reducir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el equipo que tienes seguro que pronto estaras que te sales con tus aportaciones,

yo hubiese buscado un poco mas el paralelismo ya el trasero esta fuera de foco tiene buena nitidez,

levantaria un poco la luz ala protagonista.

 

2salu2

 

Vicent

 

AH!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO AL SUBFOROOO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es con el 105mm AF tal cual debe llevar un buen recorte, ya te han comentado que cerrando un par de puntos más el diafragma ganas pdc aunque la de la foto está muy bien puesta en las partes interesantes del insecto.

El fondo blanco ha hecho aparecer colores azules-rojos en las patas, es posible que con el CNX2 se puedan reducir.

Saludos

Las condiciones no eran las idoneas, pero lo has solventado muy bien, con una composición muy buena.

La luz un poco dura, ero macro mas que decente para empezar.

 

Saludos

Muchas gracias por los comentarios!! Espero poder algun dia llegar al nivel de uds!!... Saludos!!

 

Hola Nico y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con lo comentado por los compis, poco a poco iran saliendo mejores tomas y esta que nos presentas para empezar no esta nada mal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...