Jump to content

Cigarra


Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una cigarra que por una vez aguantó sin echar a volar a lo alto del pino de al lado :lol:

 

7803536068_09c25f9dd5_c.jpg

Cigarra (Cicada orni ?) por Joaquim F. P., en Flickr

 

D300

105mm AFD

1/250

F/18

Flash iTTL

 

El flash es un Metz 54 conectado por cable y con un pequeño difusor de los que van sujetos con velcro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin la verdad que son complicadas de sacar ,la nitidez esta mas que sobrada solo la perspectiva es lo que no le favorece,

con un poco mas de perfil la clavas pero ya que la has pillado ya ,el ojo espectacular,

buen aporte compañero

2salu2

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquim, meritoria toma la que nos presentas ( estas todavia se me resisten ) , destacar la pdc y ese ojo de lujo, colores muy naturales tanto de la cigarra como del posadero , la perspectiva de la toma yo la veo muy natural y creible pues la has dejado tal cual sin voltear, el sujeto se podría llegar a camuflar o confundir con el posadero pero eso no esta en nuestras manos ;) es un factor de suerte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Buen momento. Mucha paciencia....que nitidez! Felicidades

Buen foco y nitidez, y casi toda en la pdc.

Me sobra esa pequeña franja gris vertical de la izquierda, yo reencuadraría lo justo para eliminarla, y que el fondo solo fuera corteza de pino desenfocado.

 

Buena toma.

 

SAludos

Es un poco de cielo que igual despista, buena idea.

Hola Joaquin,

Estos bichos son jodidos de cazar, la toma esta muy bien, sobre todo el foco en las alas, prueba a ponerla horizontal, tal vez queda mejor y todo.

Baja un pelin los rojos en corrección selectiva a ver como respira, por lo demas genial.

Saludos

Lucas

Los rojos del tronco se ven muy saturados, pues es vedad, le subí los colores al insecto para que destacara un poco sobre el gris y se me pasó el tronco.

Hola Joaquin la verdad que son complicadas de sacar ,la nitidez esta mas que sobrada solo la perspectiva es lo que no le favorece,

con un poco mas de perfil la clavas pero ya que la has pillado ya ,el ojo espectacular,

buen aporte compañero

2salu2

 

Vicent

La verdad es que de perfil contra el cielo destacaría más, a ver alguna otra se deja...

 

Hola Joaquim, meritoria toma la que nos presentas ( estas todavia se me resisten ) , destacar la pdc y ese ojo de lujo, colores muy naturales tanto de la cigarra como del posadero , la perspectiva de la toma yo la veo muy natural y creible pues la has dejado tal cual sin voltear, el sujeto se podría llegar a camuflar o confundir con el posadero pero eso no esta en nuestras manos ;) es un factor de suerte.

Un saludo

Tomas

Muy buena nitidez y pdc las que has conseguido, no he podido nunca toparme con una de éstas.

Enhorabuena..!!

Buen aporte!!

Se te ha quedado muy bien,felicidades!!

Dan ganas de salir a buscar una, te ha salido con una nitidez muy buena y aunque el posadero le sirva de camuflaje acompaña.

Saludos,

Lecina

El que había, me conformo con sacarle la foto de cerca con el macro, no tenía demasiada fe en que aguantara la posición.

Cómo haz hecho para verla? Muy buena foto.

A estas primero se las oye ;) y luego lo que te dejen acercar sin volar.

Muy buena foto, tiene mucha nitidez.

Un saludo.

 

Gracias por vuestros comentarios!

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sigue...

yo no he visto ninguna a menos de 5 mtros del suelo y no llevo nunca la escalera plegable conmigo :lol:

Yo tampoco!

muy buena toma, como dicen hay que tener buena vista para localizarlas, lo que me gusta de la foto lo transparente de las alas, hace las de filtro para el arbol y aun asi se mantiene algo de foco en el mismo (en esa parte de las alas), felicidades

Solo ese ojo merece un :bravo: buen aporte compañero,un saludo juanjo

Tiene unos ojitos verdes bien chulos.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...