Jump to content

Morpho peleides

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera por composicion ,nitidez luz,aunque no desmerezco las otras claro,

la segunda eta muy guapa lastima ese corte del ala por detras,

la tercera el momento es espectacular y la nitidez muy buena el fondo distrae un poco el capullo de la derecha a y la mari que sale por detras yo lo clonaria pues la foto lo merece ya que tiene buena composicuion,

AH!!!!!!!!! si puedes ponlas de una en una,plis

2salu2

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera por composicion ,nitidez luz,aunque no desmerezco las otras claro,

la segunda eta muy guapa lastima ese corte del ala por detras,

la tercera el momento es espectacular y la nitidez muy buena el fondo distrae un poco el capullo de la derecha a y la mari que sale por detras yo lo clonaria pues la foto lo merece ya que tiene buena composicuion,

AH!!!!!!!!! si puedes ponlas de una en una,plis

2salu2

Vicent

Ok, de 1a en 1a, prometo!!jejeje

Enlace al comentario

Hola Andreloo, subelas poco a poco que tantas cuesta comentarlas :lol: , preciosos ejemplares los que nos traes, la primera tiene un formato adecuado colores vivos y muy bonitos y buena nitidez le falto un pelin en la punta de las alas y un pelin blanda la nitidez en el ojo, la segunda tiene un azul-verdoso precioso le cortastes las alas por detras y el fondo un poco presente esto ultimo es el mal de los mariposarios, la tercera a pesar de la posicion es casi la que mas me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coincido con Tomas...mejor de una en una...

aunque yo me quedo con la primera, por luz y color..., aunque le falte una micra de pdf en la parte superior...la tercera esta mas limpia, pero se me hace muy raro verla así.

La segunda esta muy bonita de color y luz, pero le falta aire a la derecha y arriba y algo de foco abajo, y como ya se ha dicho el fondo muy evidente...

me quedo con la primera

Enlace al comentario