Lecina Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Espero os guste. Copula por E. Lecina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buen foco tiene donde le llega ,igual la perspectiva no sea la mejor ya que el fondo oscuro en este caso no le favorece pues cubre parte de la prota, lastima esa pata cortada del de atras aunque no es a foco, yo hubiese buscado un poco mas el paralelismo sacando a las dos... 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Coincido con el compi de arriba, y un encuadre algo mas abierto no le habría ido mal Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buen foco tiene donde le llega ,igual la perspectiva no sea la mejor ya que el fondo oscuro en este caso no le favorece pues cubre parte de la prota, lastima esa pata cortada del de atras aunque no es a foco, yo hubiese buscado un poco mas el paralelismo sacando a las dos... 2salu2 Vicent Coincido con el compi de arriba, y un encuadre algo mas abierto no le habría ido mal Un saludo! Hola amigos, mi intención en est toma era ir domando el 70-180 con su close up t6,sacando la máxima aproximación para hacer el macro 1:1. De ahí el encuadre cerrado, os agradezco mucho vuestro comentario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La nitidez de la parte enfocada es muy buena, así como los tonos del chinche en primer plano. Por otra parte, tienen razón los compañeros de arriba con lo que se refiere al encuadre. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buen macro nitido aunque ya te comentan lo del encuadre de todas formas buen disparo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Ya me gustaría a mi probar el Micro 70-180, una pieza rara de ver, se ve muy nítida y con un buen desenfoque con la lente nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Le veo buena nitidez, pero el fondo tan oscuro y el encuadre tan apurado de aire no me convencen del todo...la pdf la veo muy justa, y hay brillos blancos que afean la toma...no obstante me consta la dificultad que conlleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez, me habian hablado muy bien de este zoom macro, incidiendo en la calidad atipica para tratarse de un zoom. En el tema encuadre coincido con el resto de compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La nitidez de la parte enfocada es muy buena, así como los tonos del chinche en primer plano. Por otra parte, tienen razón los compañeros de arriba con lo que se refiere al encuadre. Buen aporte Saludos Buen macro nitido aunque ya te comentan lo del encuadre de todas formas buen disparo saludos Ya me gustaría a mi probar el Micro 70-180, una pieza rara de ver, se ve muy nítida y con un buen desenfoque con la lente nikon. Saludos Le veo buena nitidez, pero el fondo tan oscuro y el encuadre tan apurado de aire no me convencen del todo...la pdf la veo muy justa, y hay brillos blancos que afean la toma...no obstante me consta la dificultad que conlleva. Muy buena nitidez, me habian hablado muy bien de este zoom macro, incidiendo en la calidad atipica para tratarse de un zoom. En el tema encuadre coincido con el resto de compañeros. Perdonad por el retraso en responder y daros las gracias por pasar, me alegro que os guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buen acercamiento, también coincido en el tema del encuadre. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola compañero, la toma me pide horizontalidad, excelente nitidez (hasta donde la PdC llega) y colores en los sujetos saturados pero bien vistosos. No me desagrada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena definición y bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Lecina, buen acercamiento, excelente nitidez, buenos colores, pena el fondo tan oscuro y el encuadre. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas