Jump to content

Naranjito

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen foco tiene donde le llega ,igual la perspectiva no sea la mejor ya que el fondo oscuro en este caso no le favorece pues cubre parte de la prota,

lastima esa pata cortada del de atras aunque no es a foco,

yo hubiese buscado un poco mas el paralelismo sacando a las dos...

2salu2

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco tiene donde le llega ,igual la perspectiva no sea la mejor ya que el fondo oscuro en este caso no le favorece pues cubre parte de la prota,

lastima esa pata cortada del de atras aunque no es a foco,

yo hubiese buscado un poco mas el paralelismo sacando a las dos...

2salu2

Vicent

Coincido con el compi de arriba, y un encuadre algo mas abierto no le habría ido mal

Un saludo!

Hola amigos, mi intención en est toma era ir domando el 70-180 con su close up t6,sacando la máxima aproximación para hacer el macro 1:1. De ahí el encuadre cerrado, os agradezco mucho vuestro comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La nitidez de la parte enfocada es muy buena, así como los tonos del chinche en primer plano.

Por otra parte, tienen razón los compañeros de arriba con lo que se refiere al encuadre.

Buen aporte

Saludos

Buen macro nitido aunque ya te comentan lo del encuadre de todas formas buen disparo saludos

Ya me gustaría a mi probar el Micro 70-180, una pieza rara de ver, se ve muy nítida y con un buen desenfoque con la lente nikon.

Saludos

Le veo buena nitidez, pero el fondo tan oscuro y el encuadre tan apurado de aire no me convencen del todo...la pdf la veo muy justa, y hay brillos blancos que afean la toma...no obstante me consta la dificultad que conlleva.

Muy buena nitidez, me habian hablado muy bien de este zoom macro, incidiendo en la calidad atipica para tratarse de un zoom. En el tema encuadre coincido con el resto de compañeros.

Perdonad por el retraso en responder y daros las gracias por pasar, me alegro que os guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario