Jump to content

Barbate III

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífico contraluz, perfectamente resuelto y con una composición estupenda.

Aparecen las cinco zonas clásicas del claroscuro: zona clara, penumbra, oscura, proyectada y reflejo. ¿qué más se puede pedir.

Y además todo en su sitio.

Felicidades y sigo tomando apuntes.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico contraluz, perfectamente resuelto y con una composición estupenda.

Aparecen las cinco zonas clásicas del claroscuro: zona clara, penumbra, oscura, proyectada y reflejo. ¿qué más se puede pedir.

Y además todo en su sitio.

Felicidades y sigo tomando apuntes.

Un abrazo.

Joaquin

gracias Joaquín, siempre agradecido por sus comentarios

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Manuel, buen aporte el tuyo de una serie muy enriquecedora, en esta me gusta mucho el detalle no se si por casualidad de la pareja en el mar :-)

Saludos,

Lecina

gracias Lecina, la serie de Barbate es para mí especial

La pareja, su situación en este paisaje, es fruto de la suerte, intentaba captar algo que nos transmite a todos, ese perfil de los pescadores al atardecer, pero tenía que esperar que la gente que estaba bañándose no se molestara y además que no rompiese la escena, en ese momento había un grupo, muchachos, se lo pasaban bien. Intenté alguna captura incluyéndoles, pero no me gustaba ninguna captura y tampoco quería hacerme notar demasiado. La pareja en esta imagen es un regalo de la suerte

Un saludo

Enlace al comentario

buenas, un encuadre que le viene que ni al pelo y la luz muy bien controlada con pequeños detalles dentro de la escena como los pescadores,bañistas, "faro" y el acantilado que juntos trasmiten tranquilidad, saludos

En ese momento lo importante era una buena captura, el momento lo transmite todo

Me alegra que te guste mi fotografía, sabes que el perfil de los pescadores es un lugar común, pero no me podía reprimir el momento

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que en esta amigo el peso de la foto se concentra en un espacio demasiado pequeño, o sobra aire o sobran elementos.

El procesado me gusta, como viene siendo habitual en tu trabajo.

Saludos compañero.

Es difícil acertar en cuanto a composición, a encuadre, es normal que no convenza a todo el mundo, pero en la composición, la situación de la pareja y de los pescadores era la ideal, quizás con un cielo nublado el espacio con el cielo sería menos vacío, pero ese era el momento

Un saludo, Rubén

Enlace al comentario

Me gusta un montón ese volumen que tiene y ese orden de estar cada cosa en su sitio.

Abrazos maestro.

Es difícil que exista armonía, como comenta Rubén, muchos elementos quizás, pero creo que existe, dentro de las distintas distancias entre elementos en el plano, dentro de la composición, quizás algún elemento a la izquierda para ese espacio vacío, pero a mi, con lo subjetivo que es esto, me parecía incluso mejor así, centrando toda la atención en algunos detalles

Un saludo Antonio

Editado por mruiz
Enlace al comentario

La hermosa imagen de esas dos cabezas que sobresalen en el mar hacen detener mi mirada allí.

Un saludo.

Las personas siempre, al menos a mi, concentran la atención, y si es un detalle, a veces con más fuerza

Esas sombras sobre el agua me atraparon,

gracias por comentar

Enlace al comentario