mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Barbate, Cádiz III por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Un día en Barbate con buenos amigos. Distancia focal: 175mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/8000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1.0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 18 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) repetición Editado 18 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Magnífico contraluz, perfectamente resuelto y con una composición estupenda. Aparecen las cinco zonas clásicas del claroscuro: zona clara, penumbra, oscura, proyectada y reflejo. ¿qué más se puede pedir. Y además todo en su sitio. Felicidades y sigo tomando apuntes. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Esta es la que mas me gusta de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Magnífico contraluz, perfectamente resuelto y con una composición estupenda. Aparecen las cinco zonas clásicas del claroscuro: zona clara, penumbra, oscura, proyectada y reflejo. ¿qué más se puede pedir. Y además todo en su sitio. Felicidades y sigo tomando apuntes. Un abrazo. Joaquin gracias Joaquín, siempre agradecido por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Esta es la que mas me gusta de la serie. gracias Manu, un tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Manuel, buen aporte el tuyo de una serie muy enriquecedora, en esta me gusta mucho el detalle no se si por casualidad de la pareja en el mar :-) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 buenas, un encuadre que le viene que ni al pelo y la luz muy bien controlada con pequeños detalles dentro de la escena como los pescadores,bañistas, "faro" y el acantilado que juntos trasmiten tranquilidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Creo que en esta amigo el peso de la foto se concentra en un espacio demasiado pequeño, o sobra aire o sobran elementos. El procesado me gusta, como viene siendo habitual en tu trabajo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La foto está, para mi gusto, en la parejita que se achuchan en la mar, lo demás es "una casualidad", hermosa foto Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La hermosa imagen de esas dos cabezas que sobresalen en el mar hacen detener mi mirada allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Manuel, buen aporte el tuyo de una serie muy enriquecedora, en esta me gusta mucho el detalle no se si por casualidad de la pareja en el mar :-) Saludos, Lecina gracias Lecina, la serie de Barbate es para mí especial La pareja, su situación en este paisaje, es fruto de la suerte, intentaba captar algo que nos transmite a todos, ese perfil de los pescadores al atardecer, pero tenía que esperar que la gente que estaba bañándose no se molestara y además que no rompiese la escena, en ese momento había un grupo, muchachos, se lo pasaban bien. Intenté alguna captura incluyéndoles, pero no me gustaba ninguna captura y tampoco quería hacerme notar demasiado. La pareja en esta imagen es un regalo de la suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 buenas, un encuadre que le viene que ni al pelo y la luz muy bien controlada con pequeños detalles dentro de la escena como los pescadores,bañistas, "faro" y el acantilado que juntos trasmiten tranquilidad, saludos En ese momento lo importante era una buena captura, el momento lo transmite todo Me alegra que te guste mi fotografía, sabes que el perfil de los pescadores es un lugar común, pero no me podía reprimir el momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Creo que en esta amigo el peso de la foto se concentra en un espacio demasiado pequeño, o sobra aire o sobran elementos. El procesado me gusta, como viene siendo habitual en tu trabajo. Saludos compañero. Es difícil acertar en cuanto a composición, a encuadre, es normal que no convenza a todo el mundo, pero en la composición, la situación de la pareja y de los pescadores era la ideal, quizás con un cielo nublado el espacio con el cielo sería menos vacío, pero ese era el momento Un saludo, Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La foto está, para mi gusto, en la parejita que se achuchan en la mar, lo demás es "una casualidad", hermosa foto Manuel. Saludos. El resto es la escena, la orquesta, el fondo, ellos son lo principal, la guinda, una suerte que a veces tenemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta un montón ese volumen que tiene y ese orden de estar cada cosa en su sitio. Abrazos maestro. Es difícil que exista armonía, como comenta Rubén, muchos elementos quizás, pero creo que existe, dentro de las distintas distancias entre elementos en el plano, dentro de la composición, quizás algún elemento a la izquierda para ese espacio vacío, pero a mi, con lo subjetivo que es esto, me parecía incluso mejor así, centrando toda la atención en algunos detalles Un saludo Antonio Editado 5 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La hermosa imagen de esas dos cabezas que sobresalen en el mar hacen detener mi mirada allí. Un saludo. Las personas siempre, al menos a mi, concentran la atención, y si es un detalle, a veces con más fuerza Esas sombras sobre el agua me atraparon, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas