OVITEJBO Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 es como le llamamos por aqui,no me dejo hacerle muchas fotos esta es la mas decente que le pude sacar aunque no este toda a foco me gusto su pose aver que tal. 2salu2 Vicent Chicharra. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esa pose como dices, muy buena nitidez y bonito bokeh, al no estar paralela del todo, la parte de atras no esta en foco, pero no molesta.nnunca he pillado una de éstas Buen aporte..!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena toma Vincent,está muy bien !!Como la pillaste, has sacudido algun arbol o has subido tu en alguno?? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Has sacado una buena toma conun fondo muy bien buscado y el foco en su sitio, no distrae nada el bokeh sino que ayuda a la composición de la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Vicent, buena toma con un buen acercamiento y buenos detalles, me gusta el punto de vista y ese fondo esta de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Magnifico acercamiento muy nitido y un encuadre original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buena foto, te ha salido muy nítida, con buena compo y un buen fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) No importa en absoluto que no tenga foco toda la chicharra, excelente nitidez, bokeh y fondo. Buena imagen Visent, enhorabuena. Editado 19 de Agosto de 2012 por pereandromina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 las amaestrais ???...tendre que echar matamoscas pa poder pillar alguna ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buenos los detalles en estas escurridizas modelos... el fondo acompaña de lujo, buena foto Vicent. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Ahora veo que de perfil quedan mejor! una luz muy guapa con ese fondo dorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Vicent, bonita captura. Buenos detalles, composición y el fondo me encanta. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Estupenda foto bien pillada y con un fondo superchulo. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esa pose como dices, muy buena nitidez y bonito bokeh, al no estar paralela del todo, la parte de atras no esta en foco, pero no molesta.nnunca he pillado una de éstas Buen aporte..!! Un saludo Muy buena toma Vincent,está muy bien !!Como la pillaste, has sacudido algun arbol o has subido tu en alguno?? :lol: Has sacado una buena toma conun fondo muy bien buscado y el foco en su sitio, no distrae nada el bokeh sino que ayuda a la composición de la foto. Saludos, Lecina Hola Vicent, buena toma con un buen acercamiento y buenos detalles, me gusta el punto de vista y ese fondo esta de lujo. Un saludo Tomas Magnifico acercamiento muy nitido y un encuadre original saludos Muy buena foto, te ha salido muy nítida, con buena compo y un buen fondo. Saludos. No importa en absoluto que no tenga foco toda la chicharra, excelente nitidez, bokeh y fondo. Buena imagen Visent, enhorabuena. las amaestrais ???...tendre que echar matamoscas pa poder pillar alguna ... :lol: Muy buenos los detalles en estas escurridizas modelos... el fondo acompaña de lujo, buena foto Vicent. Saludos Gracias por poasar y + por comentar me alegra que os haya gustado. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buena pillada compañero,pero quizás la veo un pelin pasada de enfoque,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ahora veo que de perfil quedan mejor! una luz muy guapa con ese fondo dorado. Saludos Hola Vicent, bonita captura. Buenos detalles, composición y el fondo me encanta. Buen aporte Saludos Estupenda foto bien pillada y con un fondo superchulo. Saludos, Jesús Buena pillada compañero,pero quizás la veo un pelin pasada de enfoque,un saludo juanjo Gracias por poasar y + por comentar me alegra que os haya gustado. 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Esta no la habia visto entre tantas fotos, Pero de verdad que es una buena foto vicent,y el procesado le da un toque especial, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Hola Vicent, se me habia olvidado esta, pero la tenia vista des de el móvil. Pues jodó que envidia me das pillando cigarras... que se ven muy poco. Para mi gusto el fondo tiene demasiada luz.. yo le bajaría un poquito. El PS me da varias zonas quemadas. Coincido con Juanjo con lo del enfoque. Lleva recorte? Un Saludo! Editado 23 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 quote name='joscello' timestamp='1345728918' post='2069526'] Esta no la habia visto entre tantas fotos, Pero de verdad que es una buena foto vicent,y el procesado le da un toque especial, Saludo Esta no la habia visto entre tantas fotos, Pero de verdad que es una buena foto vicent,y el procesado le da un toque especial, Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado. Hola Vicent, se me habia olvidado esta, pero la tenia vista des de el móvil. Pues jodó que envidia me das pillando cigarras... que se ven muy poco. Para mi gusto el fondo tiene demasiada luz.. yo le bajaría un poquito. El PS me da varias zonas quemadas. Coincido con Juanjo con lo del enfoque. Lleva recorte? Un Saludo! De recorte lleva nada solo para encuadrarla Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado. ¿Ein? ¿ Puede repetir la pregunta ? Bueno pues leyéndolo detenidamente te puedo decir que toda la razón no la tiene pues en la parte que dice, 4thwthwkgbnskiuhgrwoskeuhaleuhsaolhtoluihtgolwiuhgtlwiuhglihgnhujsrhuyhertholsujihgjshbglasehg, aparte de que le falta un acento en la U, dice que la prota es india por la peca de la frente y encima el colega es tartamudo,jeje A un así: Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado. 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Si señor, te despierta los sentidos, te invita a pararte y observarla. Gracias por compartir. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy guapa esa chicharra o cigarra. Si señor. Un punto de vista muy bueno y acertado en la ejecución. Gran detalle y nitidez acompañado de un fondo exquisito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Vicent, buena toma, buen acercamiento y con buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, que las alas no esten enfocadas a mi no me molesta en absoluto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Esta no te la habia visto Vicent, lo que mas me llama la atencion es el puntito rojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy guapa esa chicharra o cigarra. Si señor. Un punto de vista muy bueno y acertado en la ejecución. Gran detalle y nitidez acompañado de un fondo exquisito. Un saludo. Hola Vicent, buena toma, buen acercamiento y con buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, que las alas no esten enfocadas a mi no me molesta en absoluto. Un saludo. Carlos. Esta no te la habia visto Vicent, lo que mas me llama la atencion es el puntito rojo. Un saludo. Esta estaba ya perdida en nose que pagina,pero resulta que tengo un admirador secreto que que se registra con numeros y letras solo para ponerme cajas de medicina fijate asta donde puede llegar el poco conocimiento de algunos energumenos,jeje vamos hoy me he despertado alas 5:30 y veo que tengo un comentario de las 2:30 y pienso otro que no puede dormir,jeje y me encuentro con mi "admirador" y una caja de nose que,jajaja ¡¡¡¡¡¡¡HAY GENTE PA TOOOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol: ya es la 2ª vez que me lo hace en esta ocasion alguien la ha visto y me la borrado desde aqui le doy las gracias. y tambien gracias por pasar y comentar a todos. 2salu2 Vicent PD.Fijate que gracias a ese tio la han podido ver tres mas que no las habian visto y creo que se quien es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 ver esa foto de frente me recuerda a la calandra de un ford antiguo jajaj muy buena foto maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas