Jump to content

"Chicharra"...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es como le llamamos por aqui,no me dejo hacerle muchas fotos esta es la mas decente que le pude sacar aunque no este toda a foco me gusto su pose aver que tal.

2salu2

 

Vicent

 

7807969884_06e9b99f71_c.jpg

Chicharra. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa pose como dices, muy buena nitidez y bonito bokeh, al no estar paralela del todo, la parte de atras no esta en foco, pero no molesta.nnunca he pillado una de éstas

Buen aporte..!!

Un saludo

Muy buena toma Vincent,está muy bien !!Como la pillaste, has sacudido algun arbol o has subido tu en alguno?? :lol: :lol: :lol:

Has sacado una buena toma conun fondo muy bien buscado y el foco en su sitio, no distrae nada el bokeh sino que ayuda a la composición de la foto.

Saludos,

Lecina

Hola Vicent, buena toma con un buen acercamiento y buenos detalles, me gusta el punto de vista y ese fondo esta de lujo.

Un saludo

Tomas

Magnifico acercamiento muy nitido y un encuadre original saludos

Muy buena foto, te ha salido muy nítida, con buena compo y un buen fondo.

Saludos.

No importa en absoluto que no tenga foco toda la chicharra, excelente nitidez, bokeh y fondo. Buena imagen Visent, enhorabuena.

las amaestrais ???...tendre que echar matamoscas pa poder pillar alguna ... :lol: :lol: :lol:

Muy buenos los detalles en estas escurridizas modelos... el fondo acompaña de lujo, buena foto Vicent.

 

Saludos

 

Gracias por poasar y + por comentar me alegra que os haya gustado.

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo que de perfil quedan mejor! ^_^ una luz muy guapa con ese fondo dorado.

Saludos

Hola Vicent, bonita captura. Buenos detalles, composición y el fondo me encanta. Buen aporte

 

Saludos

Estupenda foto bien pillada y con un fondo superchulo.

 

Saludos, Jesús

Buena pillada compañero,pero quizás la veo un pelin pasada de enfoque,un saludo juanjo

 

Gracias por poasar y + por comentar me alegra que os haya gustado.

 

2salu2 a tod@s

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, se me habia olvidado esta, pero la tenia vista des de el móvil.

 

Pues jodó que envidia me das pillando cigarras... que se ven muy poco.

 

Para mi gusto el fondo tiene demasiada luz.. yo le bajaría un poquito. El PS me da varias zonas quemadas.

 

Coincido con Juanjo con lo del enfoque. Lleva recorte?

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='joscello' timestamp='1345728918' post='2069526']

Esta no la habia visto entre tantas fotos, Pero de verdad que es una buena foto vicent,y el procesado le da un toque especial, Saludo

Esta no la habia visto entre tantas fotos, Pero de verdad que es una buena foto vicent,y el procesado le da un toque especial, Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado.

 

Hola Vicent, se me habia olvidado esta, pero la tenia vista des de el móvil.

 

Pues jodó que envidia me das pillando cigarras... que se ven muy poco.

 

Para mi gusto el fondo tiene demasiada luz.. yo le bajaría un poquito. El PS me da varias zonas quemadas.

 

Coincido con Juanjo con lo del enfoque. Lleva recorte?

 

Un Saludo!

 

De recorte lleva nada solo para encuadrarla

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado.

 

¿Ein? ¿ Puede repetir la pregunta ?

 

Bueno pues leyéndolo detenidamente te puedo decir que toda la razón no la tiene pues en la parte que dice,

4thwthwkgbnskiuhgrwoskeuhaleuhsaolhtoluihtgolwiuhgtlwiuhglihgnhujsrhuyhertholsujihgjshbglasehg,

aparte de que le falta un acento en la U, dice que la prota es india por la peca de la frente y encima el colega es tartamudo,jeje ;)

 

A un así: Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado.

2salu2 a tod@s

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy guapa esa chicharra o cigarra. Si señor.

Un punto de vista muy bueno y acertado en la ejecución.

Gran detalle y nitidez acompañado de un fondo exquisito.

 

Un saludo.

 

 

Hola Vicent, buena toma, buen acercamiento y con buena nitidez y detalles, el fondo estupendo, que las alas no esten enfocadas a mi no me molesta en absoluto. Un saludo.

Carlos.

 

 

Esta no te la habia visto Vicent, lo que mas me llama la atencion es el puntito rojo.

Un saludo.

 

 

Esta estaba ya perdida en nose que pagina,pero resulta que tengo un admirador secreto que

que se registra con numeros y letras solo para ponerme cajas de medicina fijate asta donde

puede llegar el poco conocimiento de algunos energumenos,jeje

vamos hoy me he despertado alas 5:30 y veo que tengo un comentario de las 2:30

y pienso otro que no puede dormir,jeje y me encuentro con mi "admirador" y una caja de nose que,jajaja

¡¡¡¡¡¡¡HAY GENTE PA TOOOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya es la 2ª vez que me lo hace en esta ocasion alguien la ha visto y me la borrado

desde aqui le doy las gracias.

y tambien gracias por pasar y comentar a todos.

2salu2

 

Vicent

 

PD.Fijate que gracias a ese tio la han podido ver tres mas que no las habian visto y creo que se quien es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...