Jump to content

Mis ByN

Bunanita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os expongo unos cuantos.

La verdad es que me vuelven loca los ByN, y aunque no hace ni 6 meses que tengo mi réflex y estoy aprendiendo (enseguida os daréis cuenta de qué fotos son más nuevas), creo que lo hago rápido y bueno, aquí estoy divirtiéndome con ella.

7760377002_1efa1f52d5_c.jpg

Alice por bunnylla, en Flickr

7656770162_6daa839ddc_c.jpg

. por bunnylla, en Flickr

7656838472_d03fe460d2_c.jpg

Claudita por bunnylla, en Flickr

7616963262_612b335ffb_c.jpg

Summer dream por bunnylla, en Flickr

y

7161534488_8b81c6c87b_c.jpg

Vicente por bunnylla, en Flickr

Espero sus criticas constructivas :)

Editado por Bunanita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene mucho contraste, se pierden detalles en un bello retrato, quizás si te hubieras acercado para captar con más detalle el rostro, recortando por arriba ganaría mucho más, o si recortando por arriba dirige la mirada a la cámara

La segunda es sorprendente, el tratamiento oscuro le viene bien, llena de misterio. Si puedes explicas algo sobre ella

La tercera está captada con una luz muy fuerte, la niña no puede abrir los ojos a la cámara, para este tipo de fotografías estar a la altura de la niña, aproximadamente, ayuda a captarla mejor

La cuarta es simpática, el gesto de la niña y el título, quizás también desde la altura del agua, aproximadamente, ganaría, intentando que el cabello no se confunda con el agua en el tratamiento, en esta casi se confunden

La última también muy simpática, quizás más contrastes como comentan los compañeros, y más detalle en la mirada, el foco en los ojos (si se queda quieto)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web