arabesco Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Deseo os guste saludos PD: los exit esta incrustados en la toma... Uploaded with ImageShack.us http://img835.imageshack.us/img835/3126/dsc3095c.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me parece una toma preciosa. Los exif no sé cómo verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 es una toma minimalista ??? me falta definicion en el bichito y toda esa predominancia verde la hacen un poco monotona pero eso es mi punto de vista subjetivo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Arabesco, en esta toma destacaria esa compo que marca el posadero y la antena , el fondo lo veo con mucha luz para mi gusto , eso es subjetivo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bonita y original toma, me gusta ese encuadre que ha logrado meter entero al grillo+antenas en el encuadre, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con poco más de luz en el bicho ganaría creo yo, al salvar la larguísimas antenas te ha quedado mucho espacio algo vacío pero la compo lo salva bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buena composicion,ya tiene merito meter las "antenazas"en el encuadre, buena luz en el fondo y bien vista, buen aporte 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con poco más de luz en el bicho ganaría creo yo, al salvar la larguísimas antenas te ha quedado mucho espacio algo vacío pero la compo lo salva bastante bien. Saludos Me uno al comentario,quizas demasiado aire por arriba,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas