radix Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 os dejo una toma a ver que os parece. f 7,1 1/640s iso. 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola. Me gusta. Quizas no la hubiera centrado tanto. Un poco pequeña no? No se puedes subirla con mayor resolución para verla mejor? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Yo tampoco la hubiese centrado, es más, hubiese colocado al objeto más a la esquina inferior izquierda, sin dejar ese aire allí, y como la punta está hacia la derecha me parece que hubiera quedado genial lo que te digo, para mi es lo mismo que la mirada de una persona... le hubiese dejado aire del lado de la derecha. Me gusta el cielo, pero me parece que dejaste demasiado piso también, me hubiese gustado que abarcase más de la foto el objeto, y también me gustaría ver la foto más grande... para ver si lo que estoy diciendo no cambia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 era complicado otro encuadre ya que habia muchas carpas y gente paseando y no me gustaba mucho el encuadre, intentare subirla mas grande , gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 esta bien, demasiado centrada pero si no podia ser de otra manera se hace como se puede, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bien retratado el porte del velero contra el cielo gaditano. Pequeña para apreciar detalles pero buena toma con las limitaciones que daba el lugar (que es un bullicio enorme con poco espacio para seleccionar una toma concreta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 esta bien, demasiado centrada pero si no podia ser de otra manera se hace como se puede, buen trabajo. Muy bien retratado el porte del velero contra el cielo gaditano. Pequeña para apreciar detalles pero buena toma con las limitaciones que daba el lugar (que es un bullicio enorme con poco espacio para seleccionar una toma concreta). asi es compañeros no pude hacer gran cosa , gracias por vuestros comentarios , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas