ZARAN Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola. Titulo: Lower Manhattan. Lower Manhattan por Zaranfoto, en Flickr Comentarios: Realizada con un Sigma 10-20 y mi D-90, volviendo del Ferry de State Island a Manhattan, todavia sigo impresionado de esta ciudad, no recobro el sentido a las cosas en mi pequeño pueblo, subire mas fotografias, esperando que alguna sea de vuestro agrado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Esta es de postal...Me gusta mucho. Solo una cosa que a mi me llama la atención, porque sale un edificio totalmente negro? Chao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 En mi monitor no se ve un edificio negro, tiene detalles, ventanas Podrías trabajar zonas, el cielo podría tener más dramatismo trabajando sus niveles, así como la blancura del velero en contraste con el fondo Pero son ideas, me gusta tal y como está Incluso centrada Si tuvieras más nubes, podrías intentar dar más espacio al cielo, pero el resultado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas