teyg Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola teig Que mono! Buena instantánea del paralelismo con el tronco y la postura. Los exif? Buena definición y buen B&N. Me hubiese gustado tener al mono más centrado (adelantado) en este caso, No tienes la siguiente de la serie? Supongo que se perdería el paralelismo. Un poco más de tronco por arriba, sin cortar tanto tampoco me desagradaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Veo al mono muy perdido entre tantos tonos, intentaría buscar o descartar el tono de gris que le diera mas protagonismo al primate, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Veo al mono muy perdido entre tantos tonos, intentaría buscar o descartar el tono de gris que le diera mas protagonismo al primate, saludos. Pienso igual que Daniel, cuesta fijar la imagen en el protagonista, se confunde con el resto..., haría lo que él te dice. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 El modo que veo de sestacarlo es con un viñeteo... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Uff. No no. Parece que el mono vaya de boda.... Supongo que se refieren a variar las curvas (brillo, saturacion...)del entorno con respecto al mono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 buenas,muy oportuno para hace la toma,puede no llamar mucho la atencion el modelo pero para mi no esta perdido con el fondo anque hubiera abierto mas para desenfocar el fondo,del utimo procesado .... mejor no,demasiado artificial,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola buenos, comparto la opinión de los compañeros que el primate queda con los mismos tonos qie el fondo y por eso se desluce, no tengo los datos exif pero suponfo que has hecho la foto con un f alto y queda igual de nítido el primate que el fondo, yo hubiera disparado con un f pequeño y el foco en el primate el fondo hubiera quedado más difuminado pero además en el procesado le hubiera dado más contraste al primate para destacad aún más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, creo que la luz es muy fuerte, se nota en toda la foto, especialmente en el lomo del "yeti" y el pelamen ha perdido su textura. Me sumo a los comentarios de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Hola Me permito dejar un ejemplo de lo que podría ser. Cuando quieras la quito mono soft copia por jordibrel, en Flickr Foto realizada por el compañero teig Saludos Editado 21 de Agosto de 2012 por jordibrel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 O mejor así.. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Dificil fotos de procesar en b&n compañero...yo la veo más a color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Yo ahora también. La pongo pese a estar en el foro incorrecto, por seguir la historia... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Mas bonita así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Lo he intentado yo también y he desistido. Creo que es más fácil llevárselo al estudio con un fondo blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas