MartaErrea Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Mª José por Marta Errea, en Flickr Una foto tomada en la noche a orillas del Mediterráneo... Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Marta Me gusta la idea, el concepto La pose esta bien, pero quizas la mano me pide que la apoye en la rodilla La veo un pelin encajonada, la rodilla y la cabeza casi estan cortadas Ademas veo que hay mas roca que chica, eso le da mas protagoismo a la roca Si hubieras cortado roca y hubieras dejado mas aira por la izquierda, ella ganaria protagonismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Encuadre más abierto y la luz demasiado alta y quizás lejana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta Marta, es una toma complicada y la resolviste bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas