daikiri Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gustaron los relieves que le daba el sol rasante a esa pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gustaron los relieves que le daba el sol rasante a esa pared. Joder Daikiri, no se que decirte. Me gusta la perfecta simetría de la imagen, aunque creo que la falta volumen. Para mi gusto, las sombras deberian ser mas pronunciadas, con el fin de acentuar mas los contrastes y darle profundidad a la imagen. En fin… es una idea Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gustaron los relieves que le daba el sol rasante a esa pared. Hola Daikiri. A mi me gusta pero opino igual que Manuel , con mas sombras resaltaría mas el volumen. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias manuel y chechu, yo tambien la veo un poco blandita, he ajustado más los niveles, a partir de ahí ya se queman los blancos. Es la ventaja de este foro, cuatro ojos (o seis, u ocho....) ven más que dos (cuatro en mi caso). :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 (editado) Editado por que lo dupliqué por error. Editado 31 de Agosto de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta la segunda, ya gana en profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta la segunda, ya gana en profundidad.Saludos Gracias nikoni! la verdad es que sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 bueno, la de ésta foto es una mirada que comparto totalmente... me gusta ese lienzo que nos muestras con esas geometrías y volumen que me recuerdan a algunas obras de arquitectos-pintores españoles de los cincuenta... creo que estápreciosa y mejor con el segundo procesado, la primera si que también la veía un poco 'blanda'... un fuerte abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas