Jump to content

Gotas


Galopete

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os dejo alguna toma de la primera sesión de gotas que hacemos mi maese Salvador y yo en el estudio.

 

7839714528_56dc4c2e69_c.jpg

_AMP0431 24x15 a 100 ppp por Galopete, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/29.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

 

7839723834_4397441e8f_c.jpg

_AMP0251 25x12 a 100 ppp por Galopete, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

Ya comentaréis que os parecen.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites opinar... la primera me gusta. Con respecto a la segunda... no sé demasiado sobre cómo será y si siempre será de esa manera, pero no me gustan mucho esas manchas que quedaron en el vidrio (que supongo que habrá estado limpio y al salpicar, llegaron las gotas al vidrio antes de lo que pudieses sacar la foto) jajajaj, creo que da la impresión de que quedó manchada la foto y de que obviamente había algo delante, de todas maneras me gustó el efecto "explosión". Que alguien me corrija si me equivoco, como verás soy novata en esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites opinar... la primera me gusta. Con respecto a la segunda... no sé demasiado sobre cómo será y si siempre será de esa manera, pero no me gustan mucho esas manchas que quedaron en el vidrio (que supongo que habrá estado limpio y al salpicar, llegaron las gotas al vidrio antes de lo que pudieses sacar la foto) jajajaj, creo que da la impresión de que quedó manchada la foto y de que obviamente había algo delante, de todas maneras me gustó el efecto "explosión". Que alguien me corrija si me equivoco, como verás soy novata en esto.

Saludos.

 

Bueno CamiGuerra, no se de que vidrio hablas... en la segunda lo que ves son micro gotas a alta velocidad despedidas por el impacto de la gota principal, que por cierto es de leche.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow... entonces fue un error mio... ¡parece que hubiese un vidrio delante! me dió esa sensación al verlo... jajajaj, es decir, de toda maneras... no me gusta como quedó, pero bueno, sabemos que no fue por el vidrio por lo menos, aunque de esa sensación, de igual manera, como dije antes, te felicito por las fotos y gracias por sacarme la duda.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer
Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer

Hola. Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace:

 

http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...