Galopete Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola, Os dejo alguna toma de la primera sesión de gotas que hacemos mi maese Salvador y yo en el estudio. _AMP0431 24x15 a 100 ppp por Galopete, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/29.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV _AMP0251 25x12 a 100 ppp por Galopete, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Ya comentaréis que os parecen. Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Si me permites opinar... la primera me gusta. Con respecto a la segunda... no sé demasiado sobre cómo será y si siempre será de esa manera, pero no me gustan mucho esas manchas que quedaron en el vidrio (que supongo que habrá estado limpio y al salpicar, llegaron las gotas al vidrio antes de lo que pudieses sacar la foto) jajajaj, creo que da la impresión de que quedó manchada la foto y de que obviamente había algo delante, de todas maneras me gustó el efecto "explosión". Que alguien me corrija si me equivoco, como verás soy novata en esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Si me permites opinar... la primera me gusta. Con respecto a la segunda... no sé demasiado sobre cómo será y si siempre será de esa manera, pero no me gustan mucho esas manchas que quedaron en el vidrio (que supongo que habrá estado limpio y al salpicar, llegaron las gotas al vidrio antes de lo que pudieses sacar la foto) jajajaj, creo que da la impresión de que quedó manchada la foto y de que obviamente había algo delante, de todas maneras me gustó el efecto "explosión". Que alguien me corrija si me equivoco, como verás soy novata en esto. Saludos. Bueno CamiGuerra, no se de que vidrio hablas... en la segunda lo que ves son micro gotas a alta velocidad despedidas por el impacto de la gota principal, que por cierto es de leche. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Wow... entonces fue un error mio... ¡parece que hubiese un vidrio delante! me dió esa sensación al verlo... jajajaj, es decir, de toda maneras... no me gusta como quedó, pero bueno, sabemos que no fue por el vidrio por lo menos, aunque de esa sensación, de igual manera, como dije antes, te felicito por las fotos y gracias por sacarme la duda. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena las dos tomas, la última está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy chulas, me gustaria probar con leche :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Hola. Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace: http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.