saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 stmariadelmar par A.Saydi, sur Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 A 18 mm .... Se caen las casas. Tenias mas luz arriba que abajo por la hora del día. Difícil. Me gustan tus ByN compa. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Ruichi, gracias por comentar!! Lo de la hora fue efectivamente un handicap. No entiendo lo de: A 18mm se caen las casas, puedes decirme por qué? algo me pierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Se refiere a los efectos en las verticales del gran angular, personalmente no me molesta Me gustan estas escenas cotidianas, callejeo, quizás con más luminosidad en las personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La toma me gusta, la veo caída a la izquierda, del negro creo que se puede rescatar algunos grises que la haría ganar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Se refiere a los efectos en las verticales del gran angular, personalmente no me molesta Me gustan estas escenas cotidianas, callejeo, quizás con más luminosidad en las personas Ah vale!! Gracias por aclarar y por comentar. Saludos La toma me gusta, la veo caída a la izquierda, del negro creo que se puede rescatar algunos grises que la haría ganar, saludos. Es verdad, se va pa la izquierda.. Tal vez me pasé poniendo sombras en el procesado. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas