Jump to content

Una de Bodas

franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya quisiera ver en muchos escaparates fotos de bodas como la tuya.

Felicidades.

Amigo Fran, felicitarte, me encanta... A ver si nos vemos. Crack

muchas gracias compañeros. Complicado vernos Javier a no ser que baje alguna vez por Granada, pero si subes tu dame un toque

La una toma preciosa :1ok:

Intentaría mitigar las sombras de su brazo

Saludos

Noooooooo, por diosooosss!!!! ja ja ja. Las sombras no compi. Envuelven y componen el rostro, le da fuerza a la composicion, crea volumen, etc.... Imaginate que procesamos los retratos de Nadar y les suabizamos las sombras.:-(. Vamos, es mi opinion, gracias por dar la tuya Pakar. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros. Complicado vernos Javier a no ser que baje alguna vez por Granada, pero si subes tu dame un toque

Noooooooo, por diosooosss!!!! ja ja ja. Las sombras no compi. Envuelven y componen el rostro, le da fuerza a la composicion, crea volumen, etc.... Imaginate que procesamos los retratos de Nadar y les suabizamos las sombras.:-(. Vamos, es mi opinion, gracias por dar la tuya Pakar. Saludos

Si esta claro que sin sombras no hay foto... pero en mi opinión destaca en demasía la sombra de la nariz en su brazo (solo rebajaría el triangulo) ya que la hace mas prominente...

A mandar que para eso estamos.

Saludos

Enlace al comentario

Ya te han comentado de todo, la foto es muy buena, quizá suavizar un poco esos brillos de la piel la hiciera aún mejor, buen trabajo.

Slds.

Pues si, seguro que llevais razón, lo de los brillos ya lo han comentado antes y es cierto, creo que ganaría mucho. Pero ocurre una cosa, ante de definirme como fotógrafo social hice mucha moda. Me pegue unos empachos a procesar que creo que lo he cogido tirria. En fotografia social me fijo mas en otras cosas: composicion, luz insitu al hacer la toma, gestos que transmitan, etc, etc...El procesado es casi inexistente, lo basico, algun retoquito de luces, pequeño recorte, enfoque en ojos y labios, contraste y poco mas. Gracias por tu comentario Ocupafotos, saludos
Enlace al comentario