Jump to content

A su ritmo


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo la foto de rafix me acordé de esta de este invierno,

 

 

PD: como siempre me pasa al ponerla la veo un poco oscura asi que cuando llegue a casa le pondré un pelin mas de luz jeje

 

ISO 250

18-105mm

Lon focal 34

F 5,6

 

 

7838510652_cf6b8aff34_b.jpg

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...pues que bueno que haya tenido algo que ver y te hayas acordado... ;)

 

Respecto a la foto, pues me pide claramente un formato horizontal, o en tal como esta pero el niño en la parte superior derecha viendose mucha mas carretera y completamente su sombra en ella...en fin que son ideas...por lo demas ¨no¨ me disgusta su pose y para nada la veo falta de luz.

 

Un saludo

Editado por Rafix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto a la foto, pues me pide claramente un formato horizontal, o en tal como esta pero el niño en la parte superior derecha viendose mucha mas carretera y completamente su sombra en ella...en fin que son ideas...por lo demas ¨no¨ me disgusta su pose y para nada la veo falta de luz.

+1

 

Eso si la pose con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos me encanta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si se le vieran los ojos creo que la toma ganaría bastante en fuerza

Saludos

Hola Pakar...pues no se a mi me gusta asi , el niño esta en su mundo mirando al suelo...

NOOOO, no, lo que ganaría la toma es sacarlo cabeza gacha como estaba y con los piés juntos, dandole un toque de nostalgía, sería una toma soñada. Me encanta el gesto de las manos en los bolsillos! muy buena toma y precioso loguar y composicion!

Hola centro

me alegra que te guste, con los pies juntos tambien podria dar la sensacion de estar enfadado......nunca lo sabremos jeje

jejeje...pues que bueno que haya tenido algo que ver y te hayas acordado... ;)

 

Respecto a la foto, pues me pide claramente un formato horizontal, o en tal como esta pero el niño en la parte superior derecha viendose mucha mas carretera y completamente su sombra en ella...en fin que son ideas...por lo demas ¨no¨ me disgusta su pose y para nada la veo falta de luz.

 

Un saludo

Hola rafix

no hay duda la toma con la sombra completa y en horizontal hubiera quedado mejor, en fin que s ele va a hacer ;)

Soy muy nueva por aqui, ... (perdonar mi atrevimiento) pero quizá en vertical la toma y el enano en su parte derecha, vienose toda su sombra... le daría má protagonismo.

Hola Dalfer

Estamos deacuerdo en que con la sombra completa mejoraria

Perdon amigo "zapatillas" que en el mensaje anterior se me olvido poner el "no"....claro que me gusta su pose ;)

 

Es lo que tiene escribir tan rápido, jejeje disculpa!!

 

Un saludo

;)

+1

 

Eso si la pose con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos me encanta!!

Hola Xavikun

gracias !

Que buena toma, un sueño sería ver la sombra completa, felicidades.

 

No os preocupeis que este año me voy otra vez al camino y la hago jajajaj ......... :(

Muchas veces vale la pena saltarse las reglas.

 

El crio me trasmite eso, que pasa de reglas, de lineas de fuga de fotógrafo y de salir en la foto.

 

A su bola, a su ritmo... mejor seguir nuestra sombra que un camino que se tuerce en el horizonte.

 

ok

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...pues que bueno que haya tenido algo que ver y te hayas acordado... ;)

 

Respecto a la foto, pues me pide claramente un formato horizontal, o en tal como esta pero el niño en la parte superior derecha viendose mucha mas carretera y completamente su sombra en ella...en fin que son ideas...por lo demas ¨no¨ me disgusta su pose y para nada la veo falta de luz.

 

Un saludo

Ahí lo has clavado. La pose es chachi, pero me falta la sombra completa y algo más desenfocado el fondo. La nitidez es espectacular y los colores de la ropa del crio, me gustan porque son muy vivos, lo que contradice un poco el frío que había en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ahí lo has clavado. La pose es chachi, pero me falta la sombra completa y algo más desenfocado el fondo. La nitidez es espectacular y los colores de la ropa del crio, me gustan porque son muy vivos, lo que contradice un poco el frío que había en ese momento.

 

Gracias PArish ppor psarte a comentar la foto , se me habia pasado ;)

La verdad que si una pena lo d ela sombra y el desenfoque

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...