Jump to content

Lucecitas.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que nunca he subido una foto así, mas que nada porque eso de los flares o similares nunca me ha dicho demasiado. Pero esto del cansancio de la caminata se ve que me ha trastornado las pocas neuronas operativas que me quedan, asi que ...la voy a subir antes de que me arrepienta.

D300s, nikkor 105, F10, 1/160, iso 400, y las luces están provocadas por la filtracion de los rayos de sol entre las hojas de una higuera.

Un saludo.

José Luis.

 

lucecitas01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, la verdad desde mi modesta opinion no me molestan nada esos flares, la veo bien de nitidez, la composicion me encanta y el posadero, con ese desenfoque del tallo de la flor me gusta mucho, que suerte teneis, este año por donde yo vivo aun no he conseguido ver ninguna mantis que poder afotar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salesac, aqui tampoco hay de nada, el año pasado encontre mas bichitos en septiembre que en todo el verano, ... Habra que esperar... A ver...

 

Elanfi, la toma genial, a mi los flares hasta me gustan cuando son asi suavecitos, una nitidez y unos detalles de lujo, lo mismo en la mantis como en el posadero, buena iluminacion y una compo preciosa,

Enhorabuena!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, menos mal que en el Camino de Santiago has visto la luz :lol: , con lo bonitos que quedan los flares a sin de suaves en macrro, buena compo y nitidez, preciosos esos flares y el degradado del fondo, buenos detalles en la pequeña al igual que la luz, yo que busco esos flares en filtraciones de luz entre los arboles ;) , lo que comentamos muchas veces , pa gustos ...

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los flares que tu no quieras me los mandas para mí... :lol: :lol: :lol:

 

Si es que tenemos unas manías mas raras, yo la foto te la veo bien buena, y si tiene algún pecado desde luego no son los flares.

 

Saludos

 

¿ Manias ? que vaaaa, jajajaja.Esto solo es lapuntita del iceberg de todas mis manias, y es que conforme se hace uno mayor...Dios, que cruz.

Un saludo.

Buena toma Elanfi, los flares están de lujos, la compo y la nitidez en la mantis.

 

Un saludo!

Gracias Geno,me alegra que la veas asi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elanfi

Yo destacaría el equilibrio de colores, todo nítido, sin contrastes que rompan la armonía. Y los flares que? pues que en esta toma van de cine.

Un saludo

qué decir a la perfección? de 10+

Esta no la conocia, :bravo: preciosa toma Jose luis ,muy fina ,un saludo juanjo

esta casi todo dicho........ :bravo:

Compañeros...graciasssss.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien guapa te ha quedado JL.

 

Eso es lo que mola de hacer fotos............ que no todas son iguales y que vamos tirando p`alante aprovechando lo que nos sale al paso.

 

Ni una pega, ya te digo. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien guapa te ha quedado JL.

 

Eso es lo que mola de hacer fotos............ que no todas son iguales y que vamos tirando p`alante aprovechando lo que nos sale al paso.

 

Ni una pega, ya te digo. ;)

 

Saludos.

Imaginaba que a ti te gustaria, de hecho habia pensado en dedicartela, pero como hacia tiempo que no te veia conectado... pues no lo hice.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...