elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola, creo que nunca he subido una foto así, mas que nada porque eso de los flares o similares nunca me ha dicho demasiado. Pero esto del cansancio de la caminata se ve que me ha trastornado las pocas neuronas operativas que me quedan, asi que ...la voy a subir antes de que me arrepienta. D300s, nikkor 105, F10, 1/160, iso 400, y las luces están provocadas por la filtracion de los rayos de sol entre las hojas de una higuera. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola José Luis, la verdad desde mi modesta opinion no me molestan nada esos flares, la veo bien de nitidez, la composicion me encanta y el posadero, con ese desenfoque del tallo de la flor me gusta mucho, que suerte teneis, este año por donde yo vivo aun no he conseguido ver ninguna mantis que poder afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Salesac, aqui tampoco hay de nada, el año pasado encontre mas bichitos en septiembre que en todo el verano, ... Habra que esperar... A ver... Elanfi, la toma genial, a mi los flares hasta me gustan cuando son asi suavecitos, una nitidez y unos detalles de lujo, lo mismo en la mantis como en el posadero, buena iluminacion y una compo preciosa, Enhorabuena!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Jose Luis, menos mal que en el Camino de Santiago has visto la luz , con lo bonitos que quedan los flares a sin de suaves en macrro, buena compo y nitidez, preciosos esos flares y el degradado del fondo, buenos detalles en la pequeña al igual que la luz, yo que busco esos flares en filtraciones de luz entre los arboles , lo que comentamos muchas veces , pa gustos ... Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Tu si que eres un buen flare . Pero si quedan bien, le dan un toque bonito a la foto y sumado a un buen sujeto y a un buen posadero... pues te sale una bonita foto . Así que buena aporte. Un Saludo! Editado 24 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me quedo una parami ,esta hermoso me gusta que combinacion tal cual para ella, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Jeje,buen disparo compañero,se te van pegando costumbres olvidadas, buenos detalles y los flares también 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 lucecitas ...campanillas ....y un par de copas a tu salud ..buena toma a fe de diox ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muy buena foto. Te ha quedado genial con esos flares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muy buena foto. A mi tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bueno, pues nada, admito "flare" ( fraile en valenciano ) como animal domestico. La mayoria siempre tiene razón. Igual algun dia pongo mas "frailes", tengo mas... Un saludo a todos y gracias por dejar constancia de vuestro paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 hola jose luís me encanta esta toma en todos los sentidos , el ejemplar, la compo , el fondo , la iluminación , vamos todo , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola jose luís me encanta esta toma en todos los sentidos , el ejemplar, la compo , el fondo , la iluminación , vamos todo , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Muchas gracias Sergio, eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Los flares que tu no quieras me los mandas para mí... :lol: Si es que tenemos unas manías mas raras, yo la foto te la veo bien buena, y si tiene algún pecado desde luego no son los flares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buena toma Elanfi, los flares están de lujos, la compo y la nitidez en la mantis. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Los flares que tu no quieras me los mandas para mí... :lol: Si es que tenemos unas manías mas raras, yo la foto te la veo bien buena, y si tiene algún pecado desde luego no son los flares. Saludos ¿ Manias ? que vaaaa, jajajaja.Esto solo es lapuntita del iceberg de todas mis manias, y es que conforme se hace uno mayor...Dios, que cruz. Un saludo. Buena toma Elanfi, los flares están de lujos, la compo y la nitidez en la mantis. Un saludo! Gracias Geno,me alegra que la veas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola elanfi Yo destacaría el equilibrio de colores, todo nítido, sin contrastes que rompan la armonía. Y los flares que? pues que en esta toma van de cine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 qué decir a la perfección? de 10+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Esta no la conocia, preciosa toma Jose luis ,muy fina ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 esta casi todo dicho........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola elanfi Yo destacaría el equilibrio de colores, todo nítido, sin contrastes que rompan la armonía. Y los flares que? pues que en esta toma van de cine. Un saludo qué decir a la perfección? de 10+ Esta no la conocia, preciosa toma Jose luis ,muy fina ,un saludo juanjo esta casi todo dicho........ Compañeros...graciasssss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bien guapa te ha quedado JL. Eso es lo que mola de hacer fotos............ que no todas son iguales y que vamos tirando p`alante aprovechando lo que nos sale al paso. Ni una pega, ya te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Bien guapa te ha quedado JL. Eso es lo que mola de hacer fotos............ que no todas son iguales y que vamos tirando p`alante aprovechando lo que nos sale al paso. Ni una pega, ya te digo. Saludos. Imaginaba que a ti te gustaria, de hecho habia pensado en dedicartela, pero como hacia tiempo que no te veia conectado... pues no lo hice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola J.L. me gustan esos contraste luminosos en el fondo, ese sujeto tan nítido y su postura conforman una toma con impacto asegurado. Me encanta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas