rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Imaginaba que a ti te gustaria, de hecho habia pensado en dedicartela, pero como hacia tiempo que no te veia conectado... pues no lo hice. Saludos. Pues se agradece el detalle, aunque sea solo por la intención, que en resumidas cuentas, es lo que cuenta. Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola J.L. me gustan esos contraste luminosos en el fondo, ese sujeto tan nítido y su postura conforman una toma con impacto asegurado. Me encanta. Saludos. Gotzon. Pues yo encantado de que te encante, ya sabes. Un abrazo Gotzon. Pues se agradece el detalle, aunque sea solo por la intención, que en resumidas cuentas, es lo que cuenta. Un abrazo campeón. El martes que viene lo solucionaré , será algo mas que intencion. Espero que te guste la que voy a poner. Un abrazo Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.