irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Bueno, aqui dejo un autorretrato que hice hace mas de un año! Ahora lo veo y le veo bastantes mas fallos, sobre todo en el procesado, por ejemplo el suavizado de la piel! Pero bueno, en ese año y pico he aprendido bastantes cosas (que es de lo que se trata no?) Aun asi me gustaria compartir la foto con vosotros :) Nikon d5000 Nikkor AF-S 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 1/200 seg; f/22; ISO 200 Sweet por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola,desde mi punto de vista y de mi corta esperiencia,la foto la veo muy bien de color,me gusta el detalle de la piruleta,le da un toque distinto de lo que se suele ver por aqui,y de eso se trata la fotografia de experimentar,sobre el procesado de la piel si que se nota bastante el retoque y tambien creo que los ojos ,verdad?? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Pues yo pienso igual me parece que esta mas que bien los colores y las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola,desde mi punto de vista y de mi corta esperiencia,la foto la veo muy bien de color,me gusta el detalle de la piruleta,le da un toque distinto de lo que se suele ver por aqui,y de eso se trata la fotografia de experimentar,sobre el procesado de la piel si que se nota bastante el retoque y tambien creo que los ojos ,verdad?? Gracias por compartir Pues yo pienso igual me parece que esta mas que bien los colores y las luces muchas gracias! si si la piel fue cuando empece a aprender a suavizarla, ahora lo hago bastante mejor aunque me queda mucho por aprender claro! pero en cambio los ojos son asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 muy bonitos esos ojos, y el detalle de la piruleta fenomenal, de los fallos se aprenden , de eso set rata que entre todos podamos aprender algo que nos gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 muy bonitos esos ojos, y el detalle de la piruleta fenomenal, de los fallos se aprenden , de eso set rata que entre todos podamos aprender algo que nos gusta un saludo muchas gracias! si desde luego! el caso es ir aprendiendo poco a poco! y mas si disfrutas de ello! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Menos mal que aceptaste casarte conmigo jejeje... sabes ayer me di un paseo por tu flickr... de esta foto lo unico que me estorba un poquito es la mariposa de la barbilla cread apor el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Menos mal que aceptaste casarte conmigo jejeje... sabes ayer me di un paseo por tu flickr... de esta foto lo unico que me estorba un poquito es la mariposa de la barbilla cread apor el flash. jajaja ya ves! ya a mi tampoco me gusta demasiado pero que se le va a hacer jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Bonita foto y guapo ojazo verde,sobre lo demás para mi muy bien el colorido in pacta bastante por la vida que le das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me encanta el colorido de la foto, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Hola Irene Dado que todo lo que subes al foro son autorretratos Podrias subir el autorretrato retocado o procesado y el original tal como salio de la camara para ver el encuadre original ?? Para poder ver como resuelves el tema de los autorretratos. como los preparas, como los encuadras, etc... A mi me iria bien saberlo Gracias Editado 24 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muy imaginativa pero algo lavada esa piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bonita foto y guapo ojazo verde,sobre lo demás para mi muy bien el colorido in pacta bastante por la vida que le das. muchas gracias Me encanta el colorido de la foto, muy chula gracias Hola Irene Dado que todo lo que subes al foro son autorretratos Podrias subir el autorretrato retocado o procesado y el original tal como salio de la camara para ver el encuadre original ?? Para poder ver como resuelves el tema de los autorretratos. como los preparas, como los encuadras, etc... A mi me iria bien saberlo Gracias Bueno bueno hago mas cosas aparte de autorretratos eh? jaja ya subire alguna pues la buscare pero no prometo nada porque tengo tantas fotos que no se donde esta cada cosa y como las que pongo las subo directamente del flickr... :S Muy imaginativa pero algo lavada esa piel. muchas gracias! lavada, pero mal lavada ajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 El procesado de la piel como bien dices ha de ser menos patente. Si el ojo no está editado, pues enhorabuna, tienes unos ojos preciosos. Que tal una sonrisa? con esos colores me hubiese gustado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 El procesado de la piel como bien dices ha de ser menos patente. Si el ojo no está editado, pues enhorabuna, tienes unos ojos preciosos. Que tal una sonrisa? con esos colores me hubiese gustado más. si, fue cuando empece a procesar pieles asi que deja mucho que desear jaja pero bueno! XD muchas gracias por los ojos! y es que no acostumbro a sonreir en las fotos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Qué si el procesado,que si el ojo,que si la barbilla,que si muy encajonada,que si la piel estirada demás.....A mi me encanta esta foto !!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Qué si el procesado,que si el ojo,que si la barbilla,que si muy encajonada,que si la piel estirada demás.....A mi me encanta esta foto !!! Felicidades. vaya muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, muy guapa la modelo. A ver si hago yo algo asi con mi D5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me muero de ganas por ver la misma un año después... Me aceptas la propuesta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me muero de ganas por ver la misma un año después... Me aceptas la propuesta?? +1, me sumo a la peticón de Rafix. El retrato estupendo, una idea muy colorista y que luce mucho, y creo que alguno de esta serie con una sonrisita hubiera quedado bien también. Saludos, Irene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 ES muy bueno ver trabajos de hace tiempo, ves cosas que antes no veias por que sin darnos cuenta siempre vamos mejorando.. En este caso lo que menos me gusta en es encuadre tan cerrado para una foto que se orienta mas a un beauty, veo color en exceso, mucha saturacion, al estar tan cerrado y la piruleta tan grande da la sensacion que se necesita mas espacio, da ahogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, muy guapa la modelo. A ver si hago yo algo asi con mi D5000. muchas gracias! todo es cuestion de ponerse! Me muero de ganas por ver la misma un año después... Me aceptas la propuesta?? ay madre mia! pues no sabria que decirte, aunque la verdad es que tengo alguna que otra foto de hace mas de un año que volvi a retocar hace poco (sobre todo por el suavizado, no por otra cosa) +1, me sumo a la peticón de Rafix. El retrato estupendo, una idea muy colorista y que luce mucho, y creo que alguno de esta serie con una sonrisita hubiera quedado bien también. Saludos, Irene. muchas gracias! bueno, en realidad si que tengo una sonriendo! pero no con la piruleta, aunque si es de esta serie! ES muy bueno ver trabajos de hace tiempo, ves cosas que antes no veias por que sin darnos cuenta siempre vamos mejorando.. En este caso lo que menos me gusta en es encuadre tan cerrado para una foto que se orienta mas a un beauty, veo color en exceso, mucha saturacion, al estar tan cerrado y la piruleta tan grande da la sensacion que se necesita mas espacio, da ahogo. si la verdad es que si! te vas dando cuenta de tus propios errores! y bueno lo que comentas, para gustos colores, nunca mejor dicho jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas