Jump to content

Enfoque

dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿alguien sabe como poder elegir el enfoque?, vamos a ver, la camara tiene tres cuadrados (izquierda, centro y derecha), siempre me enfoca el que le da la gana, ¿alguien sabe si esto se puede elegir y como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, deberias leer el manual viene detallado, yo lo tengo en seleccion manual y dependiendo de la composicion alterno uno u otro, a partedesde la camara tiene la ayuda que te lo explica.

Salvy

Enlace al comentario

Hola, deberias leer el manual viene detallado, yo lo tengo en seleccion manual y dependiendo de la composicion alterno uno u otro, a partedesde la camara tiene la ayuda que te lo explica.

Salvy

Pues es que no lo entiendo, o no lo encuentro, he leido el manual y nada...

Enlace al comentario

A ver que miro mi camara, yo lo uso porque las fotos que envio al periodico en el que colaboro me resulta mas facil la composicion. selecciona modo de zona de zona AF hay 3 pues debes tener la primera usa la segunda y con los botones traseros vas cambiando, prueba y dime a ver si te sale.

Salvy

Enlace al comentario

hola dunedey la zona de enfoque lo puedes elegir una vez apretado el disparador a la mitad con la cruceta trasera de la camara, tienes que tener cuidado al apoyar la cara pues aveces se puede variar sin querer, ami me pasa.

saludos. lani

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...