chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola Aquí os dejo una simetría de la Torre del reloj del puerto de Valencia. Me llamo mucho la atención la diferencia de zonas. espero vuestras criticas y que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Buen encuadre amigo chechu, en mi portatil veo el blanco un poco quemado, pero quizá sea el monitor. La vertical la has comprobado? porque me da la sensación que se va un poquito a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Buena toma Chechu. Has conseguido un buen equlibrio con las sombras, puesto que el sol daba de plano en la parte derecha y proyectaba unas sombras muy acentuadas en la parte izquierda. Por otra parte yo no observo que la torres este caida hacia ningun lado, es posible que la sombra del marco puede engañar la vista. Buena foto Chechu Un abrazo Mnauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Buen encuadre amigo chechu, en mi portatil veo el blanco un poco quemado, pero quizá sea el monitor. La vertical la has comprobado? porque me da la sensación que se va un poquito a la izquierda. Hola Daikiri La verdad es que la vertical la he comprobado a ojo, gastare la cuadricula para las próximas. También veré el tema del blanco Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola DaikiriLa verdad es que la vertical la he comprobado a ojo, gastare la cuadricula para las próximas. También veré el tema del blanco Gracias por tus comentarios. Un abrazo Lo he comprobado y puedes enderezarla un poco, el bisel de la torre que está en el centro exacto de la foto debería ser completamente vertical, lo demás ya es cuestión de perspectiva. Perdona si soy pesado, pero en una buena foto que con un simple arreglito quedará aún mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Lo he comprobado y puedes enderezarla un poco, el bisel de la torre que está en el centro exacto de la foto debería ser completamente vertical, lo demás ya es cuestión de perspectiva. Perdona si soy pesado, pero en una buena foto que con un simple arreglito quedará aún mejor. No hombre no eres pesado, gracias por tus comentarios como bien has dicho antes 4 ojos ven mas que dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 He enderezado la torre y he tocado un poco el blanco. No mucho por que la tome sobre las 13,00 y el sol pegaba fuerte, creo que no se puede hacer mas. Gracias por las ayudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta, con los arreglos mucho mejor, el b/n ha quedado chulo con esa diferencia de zonas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta, con los arreglos mucho mejor, el b/n ha quedado chulo con esa diferencia de zonas.Un abrazo Hola Nikoni Hay fotos que las haces pensando una cosa y cuando las miras ves otras posibilidades, esto me ha pasado con esta, me centre en el encuadre para darle simetría y luego vi el tema de las sombras y me gusto Gracias por los comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Se que soy un poco pesado con la máscara de enfoque pero en blnco y negro la nitidez es fundamental. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Se que soy un poco pesado con la máscara de enfoque pero en blnco y negro la nitidez es fundamental. :) Hola Enric Ya entiendo el tema, el tema del enfoque lo estaba haciendo mal, que inútil soy. Bueno ya esta claro. De todas formas habia subido una segunda imagen que esta mejor que la primera. No se si la has visto Gracias por tu ayuda de nuevo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejoperro Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Estimados, he seguido toda la conversación en torno a la torre, bueno felicitar a chechu por su fotografia y decir que soy un novato en la disciplina, pero que mi ojo nota la modificación, sobre todo la vertical... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Estimados, he seguido toda la conversación en torno a la torre, bueno felicitar a chechu por su fotografia y decir que soy un novato en la disciplina, pero que mi ojo nota la modificación, sobre todo la vertical... Saludos Hola Gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas