Jump to content

Sol y sombra

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma Chechu. Has conseguido un buen equlibrio con las sombras, puesto que el sol daba de plano en la parte derecha y proyectaba unas sombras muy acentuadas en la parte izquierda. Por otra parte yo no observo que la torres este caida hacia ningun lado, es posible que la sombra del marco puede engañar la vista.

Buena foto Chechu

Un abrazo

Mnauel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre amigo chechu, en mi portatil veo el blanco un poco quemado, pero quizá sea el monitor.

La vertical la has comprobado? porque me da la sensación que se va un poquito a la izquierda.

Hola Daikiri

La verdad es que la vertical la he comprobado a ojo, gastare la cuadricula para las próximas. También veré el tema del blanco

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Daikiri

La verdad es que la vertical la he comprobado a ojo, gastare la cuadricula para las próximas. También veré el tema del blanco

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Lo he comprobado y puedes enderezarla un poco, el bisel de la torre que está en el centro exacto de la foto debería ser completamente vertical, lo demás ya es cuestión de perspectiva.

2813721684_504fd184a0_o.png

Perdona si soy pesado, pero en una buena foto que con un simple arreglito quedará aún mejor.

Enlace al comentario

Lo he comprobado y puedes enderezarla un poco, el bisel de la torre que está en el centro exacto de la foto debería ser completamente vertical, lo demás ya es cuestión de perspectiva.

2813721684_504fd184a0_o.png

Perdona si soy pesado, pero en una buena foto que con un simple arreglito quedará aún mejor.

No hombre no eres pesado, gracias por tus comentarios como bien has dicho antes 4 ojos ven mas que dos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta, con los arreglos mucho mejor, el b/n ha quedado chulo con esa diferencia de zonas.

Un abrazo

Hola Nikoni

Hay fotos que las haces pensando una cosa y cuando las miras ves otras posibilidades, esto me ha pasado con esta, me centre en el encuadre para darle simetría y luego vi el tema de las sombras y me gusto

Gracias por los comentarios

un abrazo

Enlace al comentario

Se que soy un poco pesado con la máscara de enfoque pero en blnco y negro la nitidez es fundamental. :)

Hola Enric

Ya entiendo el tema, el tema del enfoque lo estaba haciendo mal, que inútil soy. Bueno ya esta claro.

De todas formas habia subido una segunda imagen que esta mejor que la primera.

No se si la has visto

Gracias por tu ayuda de nuevo.

un abrazo

Enlace al comentario

Estimados, he seguido toda la conversación en torno a la torre, bueno felicitar a chechu por su fotografia y decir que soy un novato en la disciplina, pero que mi ojo nota la modificación, sobre todo la vertical... Saludos

Enlace al comentario

Estimados, he seguido toda la conversación en torno a la torre, bueno felicitar a chechu por su fotografia y decir que soy un novato en la disciplina, pero que mi ojo nota la modificación, sobre todo la vertical... Saludos

Hola

Gracias por tus comentarios

Un abrazo

Enlace al comentario