Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Se sale a pasear a la fresquita, se toman cervecitas, los niños se divierten y los mayores también, jejejejejejeje, haciendo fotos. Saludos. Burbujas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Jariviri, la foto es interesante porque lo que muestras en bien curioso, me ha llamado la atencion. Eso como es?...esta en varias fuentes?, los chavales se meten dentro por turnos? se alquila? Respecto a la foto otra vez, yo habria intentado meter o sacar en el encuadre la otra pelota, asi queda un tanto desequilibrada la imagen. Pero ese sitio es interesante para afotar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias por pasa Jmof10, el lugar en concreto son los lagos antificiales que tenemos a los pies del Palacio de Ciencia Principe Felipe en Valencia, en el complejo de "Les Arts y les Ciencies". Y nada, el niño se mete dentro, hinchan el globo y a jugar, creo que cobran unas 5 € por un tiempo determinado, no se cuanto. En cuanto al encuadre pues si, es una pena no haber sacado el globo de la derecha entero, pero es que las dichosas bolas no paran de moverse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy interesante foto ya hasta quisiera volver a ser niña jajajajja....estoy de acuerdo con el encuadre pena que no pudiste sacar las dos enteras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me alegro que te guste, gracias por pasar todofoto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas