Pendortxo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Alguien sabe si hay algún cable para conectar la.cámara(en mi caso D5100) al teléfono y usar este.como módulo gps y así obtener los datos que hace el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Alguien sabe si hay algún cable para conectar la.cámara(en mi caso D5100) al teléfono y usar este.como módulo gps y así obtener los datos que hace el original. Saludos Buenas.... EL conector de la D5100 es mas o menos estandar, pero necesitarías que el teléfono sacara por el conector la información NMEA adecuada y protocolada adecuadamente, cosa que me temo que no es posible.. La única solución es una conexión Bluetooth y un soft que convierta tu teléfono en un GPS Slave.... Muy complicado-- Usa el teléfono para llamar y comprate un GPS en condiciones.... Ahora vende un compañero un AK-90 compatible con tu D5100.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213567&view=findpost&p=2066502 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas