zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola,sinceramente veo mucha capucha,mucha pared verde y poco mar...No se ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Le sobran dos dedos por arriba y le faltan por abajo. Quizás me hubiese elevado para hacer un semipicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola,sinceramente veo mucha capucha,mucha pared verde y poco mar...No se ... Saludos. Hola lolo , no hace falta que se vea el mar para notar su presencia..........otra cosa es que la foto no lo consiga Le sobran dos dedos por arriba y le faltan por abajo. Quizás me hubiese elevado para hacer un semipicado. El problema es que se empezarían a ver los pantalones y no queria meter otro color mas en la foto, era un dia nublado y con niebla y los tonos grises eran los que me interesaban saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 El problema es que se empezarían a ver los pantalones y no queria meter otro color mas en la foto, era un dia nublado y con niebla y los tonos grises eran los que me interesaban saludos Entonces podias haber hecho el semipicado acercandote un poco mas, para cortar justo por donde cortas en la foto, pero con otro angulo de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 en este caso hubiera dejado aire por la izquierda de la foto en direccion a la mirada del niño ,recortaria por arriba y hubiera clonado esa raya del muro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 en este caso hubiera dejado aire por la izquierda de la foto en direccion a la mirada del niño ,recortaria por arriba y hubiera clonado esa raya del muro. Un saludo Hola Esther Por la izquierda no había mas aire que poder dejar una lastima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas