Niseo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Miguel de Unamuno y Santa Teresa de Jesús vivieron en éste pueblo. _DSC0214R por Niseo1, en Flickr Objetivo 16-85 Distancia focal: 22 mm Exposición: 1/20 Apertura: f/14 ISO: 100 Espero críticas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta la elección del ByN. Aunque no hubiera cortado la puerta del primer plano ni el alero del tejado. En mi opinión el coche sobra (le hubiera venido mejor un carro o algo así a la puerta). Un poquito de PS y le quitaba la antena ;-) Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta la elección del ByN. Aunque no hubiera cortado la puerta del primer plano ni el alero del tejado. En mi opinión el coche sobra (le hubiera venido mejor un carro o algo así a la puerta). Un poquito de PS y le quitaba la antena ;-) Saludos paisano Gracias por pasar y comentar. Totalmente de acuerdo con lo de la puerta y el tejado. Lo del coche... bueno, realmente no encontré al dueño para que lo cambiara por un carro, :lol: , pero también encuentro que el modelo de coche, se integra bien en el ambiente . Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas