Peleng Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Despues de haber leído algunos posts en varios foros sobre como construir una mochila y dado que mi lowepro micro treker se me quedaba muy pequeña me decidi a construir una mochila. En mi caso todos los ingredientes los tenia en casa asique p.v.p 0€. De todas formas son todo materiales muy baratos: - una mochila normal - una esterilla para camping - silicona termofusible - en mi caso reutilice los separadores de mi lowepro, pero tambien se podrian construir con esterilla de camping E resultado es una mochila ni grande ni pequeña en la que me caben dos cuerpos, (si, soy de esos que sigue usando el 35mm, aunque parezca mentira) la empuñadura, el flash, cargadores, cables varios y a parte hay un bolsillo delante que me permite llevar ropa y demas cosas personales. Además en cualquier momento quitando la estructura de espuma puedo volver a utilizar la mochila como antes Os dejo unas fotos para que veais como ha quedado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 esta es la estructura de espuma que se puede sacar facilmente de la mochila: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Este es el aspecto de la mochila cerrada, que si no llega a ser porque la mochila que tenia en casa era de marca samsonite (ya es mala pata) seria de lo mas discreta ante los "amigos de lo ajeno" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jack Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Lo cierto es que te ha quedado muy bien.... el que llevando según que mochilas estés dando pistas de lo que tienes dentro está haciendo que me piense muy mucho ponerme con una cosa de estas... en fin, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hirimotu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me ha encantado la idea y vamos que voy a hacer algo parecido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Ojito a las cremalleras: es el punto flaco de las mochilas que no están destinadas a llevar material fotográfico. Las especificas llevan cremalleras reforzadas preparadas para soportar varios kilos de metal y vidrio empujando contra la tapa; las de trekking y demás suelen estar pensadas para llevar cosas ligeras como ropa y si acaso algo de agua y comida (las hay de alta resistencia con buenas cremalleras, pero no vale cualquiera). Te lo dice uno que estuvo a punto de perder un 300 2.8 en un traslado en moto con una mochila de este tipo pero más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas