Jump to content

Clave.... mi clave

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa tu esposa/modelo.

Xula la foto... aunque yo creo que le habría ido mejor el encuadre un pelín mas arriba, para no tener tanto protagonismo en los agujeros de la nariz y el trocito de encía

Pero vamos, que tampoco es necesario si tu lo has querido así ;)

Luego te muestro una toma más abierta. Esto es un recorte, luego lo busqué, pero quizás quede mejor con más plano. Ahora la pongo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había algo que me llamaba la atención y no me daba cuenta de qué era, hasta que, como no, la compi 'MªJesúsL' lo comentó... y es lo del ojo, pero bueno, aunque "se nota", así es el ángulo y no hay que hacerle, porque también hay que decir que el encuadre es el que es y a mí me gusta mucho, como toda la foto y el procesado :1ok: , tanto que ni me había fijado en el marco (que por cierto no me desagrada, aunque reconozco que puede mejorar)

Bonita foto (ah ! y más wapa modelo ;)). Salu2,

Enlace al comentario

No a su ojo derecho medio tapado.

Sí al resto.

Saludos a ambos.

Había algo que me llamaba la atención y no me daba cuenta de qué era, hasta que, como no, la compi 'MªJesúsL' lo comentó... y es lo del ojo, pero bueno, aunque "se nota", así es el ángulo y no hay que hacerle, porque también hay que decir que el encuadre es el que es y a mí me gusta mucho, como toda la foto y el procesado :1ok: , tanto que ni me había fijado en el marco (que por cierto no me desagrada, aunque reconozco que puede mejorar)

Bonita foto (ah ! y más wapa modelo ;)). Salu2,

hermosa felicidades,

Gracias por pasar y por que os gusta, que si no, ni gracias ni na de na... ;)

Lo del ojo.... pues sí una pena pero esa expresión a lo Antonia Del´ Atte me pudo.

Todas estas cosas son las que me tenéis que decir para corregir.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

Ruichi fantastica !!! coincido con los compañeros por lo del pelo, (que solo es para ponerle un 11 en vez de un diez) Felicidades, Un Foton!!! Saludos

Gracias, así da gusto seguir avanzando

Me encanta el angulo y la cara ,ahora yo me arrojo a los pies de los caballos y la habría guillotinado para eliminar la torsión

Hola Karamba, no seré yo el que te diga que no a ese corte. También queda bien. Gracias.

La clave de tu clave es que sabes fotografiar. Un saludo.

Ya quisiera yo compañero, ya quisiera yo. Pero por intentarlo alentado por comentarios como el tuyo no va a quedar.

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario