Jump to content

Lopac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo..

Os dejo otra libélula de esta mañana, luz dura y no pude hacerle sombra.

Tal y como me comentasteis a esas horas están muy activas y no paran quietas, pero he podido ver más :lol:

Hacía un poco de aire y los fondos quedan muy cerca en la zona por la que voy.

No me apaño para procesarla, así que unicamente está firmada.

A parte de que se podría mejorar bastante, tal y como está tomada ¿Qué tal la veis?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

7873556042_2f3fb53f45_c.jpg

De caza por LopacPhotography, en Flickr

D5100, sigma 105m 2.8 DG macro, 1/800, f/5.6, ISO 200.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, a pesar de luz dura la veo muy correcta , enfocada entera! En la cabeza se le nota un pelin de luz de mas, para la próxima trata de cerrar mas el encuadre, acércate un pelin mas, muy bien y sin procesar., hay que meterle mano al procesado aunque sea el básico .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un saludo.

Hola Lopac, a pesar de luz dura la veo muy correcta , enfocada entera! En la cabeza se le nota un pelin de luz de mas, para la próxima trata de cerrar mas el encuadre, acércate un pelin mas, muy bien y sin procesar., hay que meterle mano al procesado aunque sea el básico .

Un saludo

Tomas

Hola Lopac, muy buena toma, la libelula toda a foco, el fondo lo veo correcto, y en cuanto al procesado, animate y haz el procesado básico con Capture NX2 como te ha dicho Tomas. Un saludo. Carlos.

Muchas gracias a ambos.

Me alegra y mucho que la veáis bien.

Intentaré empezar con el procesado a ver si soy capaz de hacer algo decente jejeje. Pero no prometo nada :lol: .

Enlace al comentario

Hay que procesar un saludo

A ver si me pongo a ello ;) , pero como no tengo ni idea al final siempre destrozo la foto........... :( Pero lo intentaré.

muchas gracias.

Esta bastante correcta. Todo bastante a foco y con buena nitidez. Ligeramente quemada en cabeza. Alguna ramilla cabronceta que disfrae algo, pero bastante bien, mas aun si esta sin procesado. (por cierto me pasa como a ti...)

Muchas gracias.

Allí donde voy es un hervidero de matojos, secos y amarillentos (campos de trigo creo) y no pude colocarme de otra manera, a ver si soy capaz de corregirla un poco. Cuando aprenda claro :(

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Tomas te ha dicho lo que pienso,con un pelin de procesado seguro que gana,un saludo juanjo

Enlace al comentario