Lopac Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola de nuevo.. Os dejo otra libélula de esta mañana, luz dura y no pude hacerle sombra. Tal y como me comentasteis a esas horas están muy activas y no paran quietas, pero he podido ver más Hacía un poco de aire y los fondos quedan muy cerca en la zona por la que voy. No me apaño para procesarla, así que unicamente está firmada. A parte de que se podría mejorar bastante, tal y como está tomada ¿Qué tal la veis? Muchas gracias por vuestros comentarios. De caza por LopacPhotography, en Flickr D5100, sigma 105m 2.8 DG macro, 1/800, f/5.6, ISO 200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Lopac, a pesar de luz dura la veo muy correcta , enfocada entera! En la cabeza se le nota un pelin de luz de mas, para la próxima trata de cerrar mas el encuadre, acércate un pelin mas, muy bien y sin procesar., hay que meterle mano al procesado aunque sea el básico . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Lopac, muy buena toma, la libelula toda a foco, el fondo lo veo correcto, y en cuanto al procesado, animate y haz el procesado básico con Capture NX2 como te ha dicho Tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Un saludo. Hola Lopac, a pesar de luz dura la veo muy correcta , enfocada entera! En la cabeza se le nota un pelin de luz de mas, para la próxima trata de cerrar mas el encuadre, acércate un pelin mas, muy bien y sin procesar., hay que meterle mano al procesado aunque sea el básico . Un saludo Tomas Hola Lopac, muy buena toma, la libelula toda a foco, el fondo lo veo correcto, y en cuanto al procesado, animate y haz el procesado básico con Capture NX2 como te ha dicho Tomas. Un saludo. Carlos. Muchas gracias a ambos. Me alegra y mucho que la veáis bien. Intentaré empezar con el procesado a ver si soy capaz de hacer algo decente jejeje. Pero no prometo nada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hay que procesar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Esta bastante correcta. Todo bastante a foco y con buena nitidez. Ligeramente quemada en cabeza. Alguna ramilla cabronceta que disfrae algo, pero bastante bien, mas aun si esta sin procesado. (por cierto me pasa como a ti...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hay que procesar un saludo A ver si me pongo a ello , pero como no tengo ni idea al final siempre destrozo la foto........... Pero lo intentaré. muchas gracias. Esta bastante correcta. Todo bastante a foco y con buena nitidez. Ligeramente quemada en cabeza. Alguna ramilla cabronceta que disfrae algo, pero bastante bien, mas aun si esta sin procesado. (por cierto me pasa como a ti...) Muchas gracias. Allí donde voy es un hervidero de matojos, secos y amarillentos (campos de trigo creo) y no pude colocarme de otra manera, a ver si soy capaz de corregirla un poco. Cuando aprenda claro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 8+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Para estar sin procesar la veo bastante bien. Un encuadre un poco mas cerrado y ya la tienes, y si la procesas pues mucho mejor jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Miraré a ver si tengo el CaptureNX y me pongo a ello. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena foto, sobretodo para estar sin procesado. La nitidez es muy buena, y el fondo tampoco es tan malo . Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena foto, sobretodo para estar sin procesado. La nitidez es muy buena, y el fondo tampoco es tan malo . Felicidades. Un saludo. Muchas gracias Bejaranikon. Me alegra mucho que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Lopac, a pesar de luz dura la veo muy correcta , enfocada entera! En la cabeza se le nota un pelin de luz de mas, para la próxima trata de cerrar mas el encuadre, acércate un pelin mas, muy bien y sin procesar., hay que meterle mano al procesado aunque sea el básico . Un saludo Tomas Tomas te ha dicho lo que pienso,con un pelin de procesado seguro que gana,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Tomas te ha dicho lo que pienso,con un pelin de procesado seguro que gana,un saludo juanjo Gracias Marpaos, el caso esque he descargado el captureNX2, pero ha sido un frcaso ?? Mañana me veré algún tutorial a ver si me empapo de algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo la veo muy bien , buenos detalles y foco y bien expuesta. Además con el añdiso de que está sin procesar..!!! Muy buen aporte.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo la veo muy bien , buenos detalles y foco y bien expuesta. Además con el añdiso de que está sin procesar..!!! Muy buen aporte.. Un saludo!! Muchas gracias ejmn. Es muy agradable leer estas opiniones, la verdad es que animáis a seguir probando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas