pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 os dejo otra mas de mis fotos a ver que opináis agradezco vuestros comentarios. Cámara Nikon D3100 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 flash con sifusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola pedrolopez Bonita foto Es un autorretrato??? Me encanta es contrapicado La iluminacion detras del sujeto, se adivina por el reflejo-halo en el pelo Solo diria que me pide un poco de recorte por la derecha, a la altura de la solapa del bolsillo aprox El formato es demasiado cuadrado, me tira mas la proporcion 10x15 Por lo demas me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.