yoyomadrid Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) 70-300 ---> 300mm iso 100 f5.6 1/125 1º con menos blncos(reparada) 50 mm iso 100 1/160 sb 900 rebote Editado 27 de Agosto de 2012 por yoyomadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 la primera me gusta la idea pero falla el corte en la mano y veo los blancos muy al limite, en la segunda falta un pelin por arriba e intentaria clonar lo de detras que me distrae un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 la primera me gusta la idea pero falla el corte en la mano y veo los blancos muy al limite, en la segunda falta un pelin por arriba e intentaria clonar lo de detras que me distrae un poco. Un saludo estoy con las buenas observaciones de la compañera ESTHER que son bastantes acertadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas