Jump to content

Eva


aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo sin pasarme por el foro, os dejo esta foto. Es la primera vez que utilizo más de una luz, en concreto 3.

2 de ellas están colocadas delante de la modelo a 45 grados, una por la izquierda y la otra por la derecha; la otra por detrás, iluminando el pelo.

 

A mi no me acaba de convencer, creo que me gustan más como quedan con un solo punto de luz. No se a vosotros... ya direís.

 

7874814014_10932e1bbb_b.jpg

 

 

Camara: Nikon D3100

Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED

Lente: 70mm

Diafragma: f/11

Tiempo: 1/200

Iso: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quedado algo plana la luz del pelo esta muy bien le da volumen a la foto eso si las otras dos luces no las deverias haber puesto con la misma intensidad intenta usar una principal y la otra a un cuarto de potencia menos que la principal(mas o menos) así ganaras volumen en el rostro, también tiene que ver la pose de la modelo si no estuviera tan de frente tal vez????? no se sigue intentándolo que veras como lo consigues animo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué estabas recogiendo premios por esos mundos de Dios ?

 

Bueno pues yo no la veo tan mal. Lo que si es cierto que las dos luces laterales a la misma potencia de dará un modelado flojito, es decir que no va a tener muchas sombras que te den volumen, eso sí alargas las caras. Luego a variar la potencia de uno de ello hasta que te guste el resultado. y la luz de contra la veo baja y fuerte.

 

saludos y que nos veamos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto,me gusta lo de la luz por detra aunque coincido con pedrolopez con lo de cambiar la intensidad de la las luces pero me gusta,saludos

+.10

Por cierto no puedo dejar de decirte al poco tiempo de entrar en este foro, vi un autorretrato tuyo que me impactó por la fuerza que transmitía y su calidad. Espero que nos regales pronto otro retrato así, en cuanto domines la conjunción de las tres luces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quedado algo plana la luz del pelo esta muy bien le da volumen a la foto eso si las otras dos luces no las deverias haber puesto con la misma intensidad intenta usar una principal y la otra a un cuarto de potencia menos que la principal(mas o menos) así ganaras volumen en el rostro, también tiene que ver la pose de la modelo si no estuviera tan de frente tal vez????? no se sigue intentándolo que veras como lo consigues animo!!.

 

Gracias por los consejos, probaré a ponerlos en práctica a ver si logro mejorarla.

 

Saludos!!!

 

buena foto,me gusta lo de la luz por detra aunque coincido con pedrolopez con lo de cambiar la intensidad de la las luces pero me gusta,saludos

 

Te digo lo mismo que a él. Gracias.

 

Saludos!!

 

Hola ya se te echaba de menos.

Te iba a decir exactamente lo mismo que pedrolopez, pero se me ha adelantado ;)

saludos.

 

:blush: jeje...gracias!!

 

Saludos!!!

 

Qué estabas recogiendo premios por esos mundos de Dios ?

 

Bueno pues yo no la veo tan mal. Lo que si es cierto que las dos luces laterales a la misma potencia de dará un modelado flojito, es decir que no va a tener muchas sombras que te den volumen, eso sí alargas las caras. Luego a variar la potencia de uno de ello hasta que te guste el resultado. y la luz de contra la veo baja y fuerte.

 

saludos y que nos veamos más

 

Ya sabes Ruichi...el verano, el sol, la playa, las cervececitas, las fiestas, las mujeres... ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+.10

Por cierto no puedo dejar de decirte al poco tiempo de entrar en este foro, vi un autorretrato tuyo que me impactó por la fuerza que transmitía y su calidad. Espero que nos regales pronto otro retrato así, en cuanto domines la conjunción de las tres luces.

Un saludo

 

Muchas gracias Sr. Parrish...por una de las cosas por las que no me acaba de convencer esta foto es precisamente por eso, le falta fuerza.

 

Seguiré practicando a ver que tal...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+.10

Por cierto no puedo dejar de decirte al poco tiempo de entrar en este foro, vi un autorretrato tuyo que me impactó por la fuerza que transmitía y su calidad. Espero que nos regales pronto otro retrato así, en cuanto domines la conjunción de las tres luces.

Un saludo

yo tambien me uno al comentario del autorretrato Rockstar, Impresionante,y por eso con ese trabajo dejastes el liston muy alto y a ti se te pide algo mas jejej que no quiere decir que no me guste ojo,pero comparto que se te quedo algo plana,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quedado algo plana la luz del pelo esta muy bien le da volumen a la foto eso si las otras dos luces no las deverias haber puesto con la misma intensidad intenta usar una principal y la otra a un cuarto de potencia menos que la principal(mas o menos) así ganaras volumen en el rostro, también tiene que ver la pose de la modelo si no estuviera tan de frente tal vez????? no se sigue intentándolo que veras como lo consigues animo!!.

estoy con la observacion que te ha dado el compañero PEDRO que es bastante acertada

un saludo compañero que tu las haces mucho mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me uno al comentario del autorretrato Rockstar, Impresionante,y por eso con ese trabajo dejastes el liston muy alto y a ti se te pide algo mas jejej que no quiere decir que no me guste ojo,pero comparto que se te quedo algo plana,un saludo.

estoy con la observacion que te ha dado el compañero PEDRO que es bastante acertada

un saludo compañero que tu las haces mucho mejores

 

Gracias a los 2 por pasaros, tendre en cuenta lo que me decis para la próxima!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...