aiich Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Después de un tiempo sin pasarme por el foro, os dejo esta foto. Es la primera vez que utilizo más de una luz, en concreto 3. 2 de ellas están colocadas delante de la modelo a 45 grados, una por la izquierda y la otra por la derecha; la otra por detrás, iluminando el pelo. A mi no me acaba de convencer, creo que me gustan más como quedan con un solo punto de luz. No se a vosotros... ya direís. Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 70mm Diafragma: f/11 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 a quedado algo plana la luz del pelo esta muy bien le da volumen a la foto eso si las otras dos luces no las deverias haber puesto con la misma intensidad intenta usar una principal y la otra a un cuarto de potencia menos que la principal(mas o menos) así ganaras volumen en el rostro, también tiene que ver la pose de la modelo si no estuviera tan de frente tal vez????? no se sigue intentándolo que veras como lo consigues animo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 buena foto,me gusta lo de la luz por detra aunque coincido con pedrolopez con lo de cambiar la intensidad de la las luces pero me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola ya se te echaba de menos. Te iba a decir exactamente lo mismo que pedrolopez, pero se me ha adelantado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Qué estabas recogiendo premios por esos mundos de Dios ? Bueno pues yo no la veo tan mal. Lo que si es cierto que las dos luces laterales a la misma potencia de dará un modelado flojito, es decir que no va a tener muchas sombras que te den volumen, eso sí alargas las caras. Luego a variar la potencia de uno de ello hasta que te guste el resultado. y la luz de contra la veo baja y fuerte. saludos y que nos veamos más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 buena foto,me gusta lo de la luz por detra aunque coincido con pedrolopez con lo de cambiar la intensidad de la las luces pero me gusta,saludos +.10 Por cierto no puedo dejar de decirte al poco tiempo de entrar en este foro, vi un autorretrato tuyo que me impactó por la fuerza que transmitía y su calidad. Espero que nos regales pronto otro retrato así, en cuanto domines la conjunción de las tres luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 a quedado algo plana la luz del pelo esta muy bien le da volumen a la foto eso si las otras dos luces no las deverias haber puesto con la misma intensidad intenta usar una principal y la otra a un cuarto de potencia menos que la principal(mas o menos) así ganaras volumen en el rostro, también tiene que ver la pose de la modelo si no estuviera tan de frente tal vez????? no se sigue intentándolo que veras como lo consigues animo!!. Gracias por los consejos, probaré a ponerlos en práctica a ver si logro mejorarla. Saludos!!! buena foto,me gusta lo de la luz por detra aunque coincido con pedrolopez con lo de cambiar la intensidad de la las luces pero me gusta,saludos Te digo lo mismo que a él. Gracias. Saludos!! Hola ya se te echaba de menos. Te iba a decir exactamente lo mismo que pedrolopez, pero se me ha adelantado saludos. jeje...gracias!! Saludos!!! Qué estabas recogiendo premios por esos mundos de Dios ? Bueno pues yo no la veo tan mal. Lo que si es cierto que las dos luces laterales a la misma potencia de dará un modelado flojito, es decir que no va a tener muchas sombras que te den volumen, eso sí alargas las caras. Luego a variar la potencia de uno de ello hasta que te guste el resultado. y la luz de contra la veo baja y fuerte. saludos y que nos veamos más Ya sabes Ruichi...el verano, el sol, la playa, las cervececitas, las fiestas, las mujeres... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 +.10 Por cierto no puedo dejar de decirte al poco tiempo de entrar en este foro, vi un autorretrato tuyo que me impactó por la fuerza que transmitía y su calidad. Espero que nos regales pronto otro retrato así, en cuanto domines la conjunción de las tres luces. Un saludo Muchas gracias Sr. Parrish...por una de las cosas por las que no me acaba de convencer esta foto es precisamente por eso, le falta fuerza. Seguiré practicando a ver que tal... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 +.10 Por cierto no puedo dejar de decirte al poco tiempo de entrar en este foro, vi un autorretrato tuyo que me impactó por la fuerza que transmitía y su calidad. Espero que nos regales pronto otro retrato así, en cuanto domines la conjunción de las tres luces. Un saludo yo tambien me uno al comentario del autorretrato Rockstar, Impresionante,y por eso con ese trabajo dejastes el liston muy alto y a ti se te pide algo mas jejej que no quiere decir que no me guste ojo,pero comparto que se te quedo algo plana,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 a quedado algo plana la luz del pelo esta muy bien le da volumen a la foto eso si las otras dos luces no las deverias haber puesto con la misma intensidad intenta usar una principal y la otra a un cuarto de potencia menos que la principal(mas o menos) así ganaras volumen en el rostro, también tiene que ver la pose de la modelo si no estuviera tan de frente tal vez????? no se sigue intentándolo que veras como lo consigues animo!!. estoy con la observacion que te ha dado el compañero PEDRO que es bastante acertada un saludo compañero que tu las haces mucho mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 yo tambien me uno al comentario del autorretrato Rockstar, Impresionante,y por eso con ese trabajo dejastes el liston muy alto y a ti se te pide algo mas jejej que no quiere decir que no me guste ojo,pero comparto que se te quedo algo plana,un saludo. estoy con la observacion que te ha dado el compañero PEDRO que es bastante acertada un saludo compañero que tu las haces mucho mejores Gracias a los 2 por pasaros, tendre en cuenta lo que me decis para la próxima!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas