asturianina Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenos días Estoy pensando en comprar una nueva cámara, y quiero que sea Nikon como mi anterior cámara, ya que me dio muy buenos resultados. Sería una cámara para hacer fotos de vacaciones, viajes, amigos, familia, etc, vamos, nada a nivel profesional. No entiendo mucho de características técnicas, más que lo básico, pero de lo que estuve mirando me gusta la Nikon 6300. Dudo también con la Nikon 6200, más barata, aunque creo que por la diferencia me compensa más la primera. ¿Me podíais decir algo de está cámara? ¿está funcionando bien? También me valdría si me recomendarais otra que esté bien, ah!, pero que funcione con batería, no con pilas. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianina Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ahora dudo también entre la S9100 y la S8200, ¿cual me recomendais de las 3???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.