ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Otra libélula que afote el domingo, esta vez rojita.... Esta tiene mejor fondo que la anterior pero no se si está tan nítida...El AF del 105 a veces se me vuelve un poco loco si no hay mucho contraste.... y enfoque en manual, que ya se que es lo mas recomendable pero yo no suelo hacerlo, me fio mas del AF que de mi ojo, el caso es que a veces no se si es la cámara o el objetivo no me acaba de enfocar en automatico, .....se vuelve como loco y no encuentra el foco A ver que os parece.... dragonfly por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Aitziber. Yo la veo bien de foco, quizás las alas............................pero me gusta, la verdad es que últimamente se dejan ver bastante y son muy fotogénicas. Buena foto, un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Es la distancia de enfoque en ese objetivo,uno de los problemas ( casi el unico ) que tiene el 105 es que a veces el enfoque automatico se vuelve un poco erratico. Yo cuando veo que las condiciones lo permiten lo utilizo en algunos casos y clava el enfoque,vamos que tambien me fio mas de el que de mi ojo viendo por el visor. Veo que aprovechaste la salida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola ejmn. Yo la veo bien, y el fondo de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste..!!! Elanfi, gracias por comentar lo del objetivo, pensaba que el problema era mio o que el objetivo tenia algun fallo, pero si me comentas que es algo generalizado.. me quedo mas tranquila.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La encuentro de lujo,,,lo que mas me pone la luz y lo que menos el fondo muy buena igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Megusta tal cual, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, pues yo la veo estupenda, con una nitidez muy buena, colores naturales , el fondo me gusta pero quizas con un pelin menos de luz en algunas zonas, buen aporte y bien afotada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por comentar, !! Que ilusión que me hace que os guste..!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas