José Antonio de F Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 A simple vista, ya me ha gustado. El procesado-virado me gusta mucho, fuerte, contundente y con ese desenfoque al principio que te hace seguir la ropa tendida hasta el final, donde está el foco, El pero, te lo pongo a esa toalla de palmeras..., pero claro, eso no estaba en tus manos, aún así, me gusta mucho. Muy bien vista y ejecutada y personalmente no recortaría nada. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una escala de grises magnífia...saludos Ola wallyto: Te agradezco que pasaras a comentar. Me alegro de que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 si de una esquina saliera Anna Magnani me lo creeria....es de esas que yo veo cinematográfica 100% y me encantan. Si que tiene un punto cinematográfico. Ya lo comentó la compañera Mª Jesús. Con todo tu propuesta italiana es perfecta. Me alegro mucho de que te haya gustado . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 A simple vista, ya me ha gustado. El procesado-virado me gusta mucho, fuerte, contundente y con ese desenfoque al principio que te hace seguir la ropa tendida hasta el final, donde está el foco, El pero, te lo pongo a esa toalla de palmeras..., pero claro, eso no estaba en tus manos, aún así, me gusta mucho. Muy bien vista y ejecutada y personalmente no recortaría nada. Un saludo. José Antonio Muchas gracias compañero. Tampoco iba a quitar la toalla de la cuerda. Correr riesgo para nada es tontería . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas