Jump to content

Hola

viruta_NIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy empiezo una andadura que espero dé buenos resultados. Mutuos, pues creo que de eso se trata.

Cierto es que he tenido que registrarme de nuevo, pero estoy dado de alta en Nikonistas Club desde hace más de 10 años, exactamente desde el 20-05-2002. Ya ha llovido un poco. Aún guardo mi querida Coolpix 8700. Quedará para el recuerdo y como objeto de culto que seguro lo será. ¡Una buena herencia...!!!

Pensaba que también estaba registrado en el foro. Mi recuerdo no afila tanto.

Desde la Coolpix, que hace ya unos 5 años que no utilizo, no he vuelto a tener productos Nikon. Bueno, una compacta para la hija. Mi equipo principal se compone de una Sony A900 y unos cuantos cristales. Juega en segundo plano una Canon 50D con un solo objetivo. Ya basta. Por cantidad, y añado, también por calidad. Que lo cortés no quita lo valiente.

Intentaré conocer vuestro mundo, todo y que tengo dos buenos amigos que tienen sendas Nikon y algo se le pega a uno con las extensas charlas sobre las bondades de los equipos de cada uno de nosotros. Y me interesa conocerlo porque tengo in mente un posible cambio de montura. Veremos a ver, que en tiempos de tribulación mejor no hacer cambios, decía uno que lo hicieron santo, pero...

Eso si, desde ya pido un poco de paciencia con las seguras preguntas, para muchos de vosotros obvias, que me veré obligado a hacer. Las menos posibles, que para eso está el buscar y leer, pero hay veces en las que no queda otro remedio. Gracias por adelantado. Sé que estoy en "buenas manos".

Mis mejores saludos.

Edito; Un poco en broma. No, no es cierto lo que leo sobre la vacía foto de mi avatar...no es cierto eso de que "Pasaba por aquí"............eso es una excusa, una argucia para salir del paso e intentar quedar bien con alguien que tampoco te importa mucho y en este caso SI QUE ME IMPORTA EL SITIO pues "no pasaba por aquí"...........aquí ya he estado muchas veces... :1ok:

Editado por viruta_NIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro que esas dudas serán respondidas, aunque no se por qué me da en la nariz que resolverás tu más cuestiones de las que harás al foro jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...