perdiz Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 aquí os dejo un robado de esta mañana en la Ramblas de Barcelona, espero vuestros comentarios... DSC_4485PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.