jaiaya Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Esta fue tomada en Banyoles este verano, me gusta particularmente el efecto movimiento de las alas, que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Esta fue tomada en Banyoles este verano, me gusta particularmente el efecto movimiento de las alas, que os parece? Hola Me gusta mucho como te ha quedado el efecto de movimiento. felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola muy original la toma, le da cierta dinamica a su vez el pato su cuerpo inmovil y bien en foco saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Hola jaiaya me parece genial la toma, has estado muy atento en la acción. Me gusta que el movimiento de las alas produzca esas ondas en el agua. La veo un tanto obscura, creo que podrías aclararla y darle un "pelin" de contraste. Un saludo. Editado 1 de Septiembre de 2008 por Raelser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por pasar y comentarla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 La foto gana en vida gracias al movimiento de las alas.Buena foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas