Bego Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar, por que no tengo ni idea de fotografía y ando un poco perdida... He comprado a mi marido una cámara reflex analógica Nikon N65 de segunda mano, ya disponemos de cámara digital y quería una cámara analógica para los viajes e iniciarse en este mundillo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Que diferencia hay entre la Nikon N65 y la F65? No encuentro información de la N65 por ningún lado, en cambio sí de la F65. Me han vendido la cámara sin manual de uso, ¿cómo podría hacerme con uno? he buscado por internet y apenas encuentro información. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo Begoña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 mira a ver si esto te sirve, es en lo unico que te puedo ayudar, ya que aunque este feo decirlo mi analogica era Minolta manual en español Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 ¿Que diferencia hay entre la Nikon N65 y la F65? No encuentro información de la N65 por ningún lado, en cambio sí de la F65.Ninguna en absoluto. Es la misma cámara, sólo que por problemas de registro (los F los tenía otra marca), las cámaras que en todo el mundo, Europa incluida se vendían con el nombre de F, en Estados Unidos se vendían como N... N65 en lugar de F65; N50 en lugar de F50; N8008 en lugar de F801... pero es exactamente la misma cámara. La únicas certeza es que tu cámara se destinó al mercado americano. Puedes pedirle un manual de la F65 a Nikon, no te cobran mucho por uno y te lo envían por correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bego Publicado 9 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, ha sido de gran ayuda para empezar a aclarar mis dudas... Saludos. Begoña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.