Jump to content

nikon N65

Bego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar, por que no tengo ni idea de fotografía y ando un poco perdida...

He comprado a mi marido una cámara reflex analógica Nikon N65 de segunda mano, ya disponemos de cámara digital y quería una cámara analógica para los viajes e iniciarse en este mundillo.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Que diferencia hay entre la Nikon N65 y la F65? No encuentro información de la N65 por ningún lado, en cambio sí de la F65.

Me han vendido la cámara sin manual de uso, ¿cómo podría hacerme con uno? he buscado por internet y apenas encuentro información.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo

Begoña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
¿Que diferencia hay entre la Nikon N65 y la F65? No encuentro información de la N65 por ningún lado, en cambio sí de la F65.
Ninguna en absoluto. Es la misma cámara, sólo que por problemas de registro (los F los tenía otra marca), las cámaras que en todo el mundo, Europa incluida se vendían con el nombre de F, en Estados Unidos se vendían como N... N65 en lugar de F65; N50 en lugar de F50; N8008 en lugar de F801... pero es exactamente la misma cámara. La únicas certeza es que tu cámara se destinó al mercado americano.

Puedes pedirle un manual de la F65 a Nikon, no te cobran mucho por uno y te lo envían por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...