tic_tac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Buenas tardes, recien llegado de viaje y tomando contacto con las fotos realizadas, expongo este retratillo para ver que os parece. Comentar mis maneras de principiante y necesito consejos como todos, primero para apuntar maneras y segundo para poder llenar mi casa con mis propias fotitos, que tengo las paredes lisas y ya estoy cansado de verlas, jijiji DSC_0890 por Dani_Salv, en Flickr Nikon D3100 55-200 f/4.2 1/50 s 86 mm Como comentarios digo que estaba echa con dia nublado, en un parque con no mucha luz y sobre las 19.28. Un saludo. Editado 1 de Septiembre de 2012 por tic_tac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola tic-tac En primer lugar, el encuadre, deberias haber dejado un poco mas de espacio por la derecha, mas espacio por abajo, cortas todo el brazo, por arriba haber cortado un poquito (lo que le falta por abajo) y por la izquierda un poco para añadirselo a la derecha La mirada de la chica crea una linea de fuga hacia la izquierda Consigues un bokeh bastante bueno para resaltar a la chica sobre el fondo La idea, la composicion y su expresion me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.