Jump to content

Camuflaje


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una Cangrejo camuflada con los tonos de la flor que hace de posadero, en esta utilize los R! y el SB 700 con doble difusor para iluminar la escena y darle algo de volumen, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 11, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

7913643358_d319826e68_o.jpg

Camuflaje por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma me gusta la composición los colores muy naturales la luz muy buena el encuadre no se si el original o recortada ,,,lo que no los rojos quemados ,,poca profundidad de campo,,,eso te pasa por poner el duplicador y perder luz eres muy comodón jeejee si le metes la misma f sin el duplicador la sacas entera o quizas f13,,,por lo demás esta de lujo ..un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez en mi vida que veo ese bicho. ¿Es un cangrejo de montaña o qué? No sabía que había cangrejos de campo.

 

Las Arañas cangrejos, pertenecen a la familia Thomisidade y las hay de muchos colores. Son bastante comunes, pero se camuflan muy bien.

 

 

,lo que no los rojos quemados ,,poca profundidad de campo,,,eso te pasa por poner el duplicador y perder luz eres muy comodón jeejee si le metes la misma f sin el duplicador la sacas entera o quizas f13,,,por lo demás esta de lujo ..un abrazo

 

No hay rojos quemados en Adobe RGB, que es el perfil que elige Tomas. En sRGB si que aparecen.

 

Adobe RGB

 

foto1njy.jpg

 

sRGB

 

fotoquemado1.jpg

 

La PDC la veo correcta, lo que veo que me falta es como un poquito de nitidez, como si en la foto estubiera forzada por MDE.. o esa es mi impresión.

 

El resultado general es agradable a la vista, con la combinación de colores y un buen fondo.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Arañas cangrejos, pertenecen a la familia Thomisidade y las hay de muchos colores. Son bastante comunes, pero se camuflan muy bien.

 

 

 

 

No hay rojos quemados en Adobe RGB, que es el perfil que elige Tomas. En sRGB si que aparecen.

 

Adobe RGB

 

foto1njy.jpg

 

sRGB

 

fotoquemado1.jpg

 

La PDC la veo correcta, lo que veo que me falta es como un poquito de nitidez, como si en la foto estubiera forzada por MDE.. o esa es mi impresión.

 

El resultado general es agradable a la vista, con la combinación de colores y un buen fondo.

 

Un Saludo!

muy bien Adria acertado rgb y super rgb si trabajas de una manera y otra persona de otra esto puede ocurrir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien Adria acertado rgb y super rgb si trabajas de una manera y otra persona de otra esto puede ocurrir

 

Si se utilizan navegadores que lean Adobe RGB (como el Mozilla cambiando parámetros o el safari) se verá en ese perfil de color, cosa que no ocurrirá si se utiliza el Chorme que

no lee los perfiles de color y se verá la foto distinta.

 

Cuando abres una foto en el PS y no está en tu perfil de color de trabajo, el PS te avisa si quieres mantenerlo, eliminarlo o convertirlo al tuyo.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se utilizan navegadores que lean Adobe RGB (como el Mozilla cambiando parámetros o el safari) se verá en ese perfil de color, cosa que no ocurrirá si se utiliza el Chorme que

no lee los perfiles de color y se verá la foto distinta.

 

Cuando abres una foto en el PS y no está en tu perfil de color de trabajo, el PS te avisa si quieres mantenerlo, eliminarlo o convertirlo al tuyo.

 

Un Saludo!

Exacto siempre trabajo o exporto e srgb para web,,,, es mas comodo para pantallas y navegadores ,,ahora esa imagen la coje otra persona en otro perfil rgb y me dice los rojos estan quemados , si quiero algo especial a RGB CMYK o otras cosas,,,,el que vea y se descargue mis los va a ver siempre quemados en otro perfil que se lo cambie antes de mirar de,,,,,Srgb es perfil de color standard para internet y web, y navegadores ,,,gracias Adria por aclarar un poco el tema de rojos quemados un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto siempre trabajo o exporto e srgb para web,,,, es mas comodo para pantallas y navegadores ,,ahora esa imagen la coje otra persona en otro perfil rgb y me dice los rojos estan quemados , si quiero algo especial a RGB CMYK o otras cosas,,,,el que vea y se descargue mis los va a ver siempre quemados en otro perfil que se lo cambie antes de mirar de,,,,,Srgb es perfil de color standard para internet y web, y navegadores ,,,gracias Adria por aclarar un poco el tema de rojos quemados un saludo

 

Si yo también subo las fotos en sRGB a internet, precisamente porqué la mayoría de la gente las pueda ver "tal y como son" (sin entrar en tema de pantallas calibradas). Pero hay gente que no piensa así.

No sé como piensa Tomas, a ver si nos lo aclara.

 

Pero por eso si yo quiero ver si una foto tiene zonas sub o sobrexpuestas las abro con el foto y miro con que perfil estan y las visualizo con ese perfil y luego convirtiéndolas en sRGB para ver diferencias.

 

PD: perdon Tomas por irnos un poco de la foto :1ok:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez en mi vida que veo ese bicho. ¿Es un cangrejo de montaña o qué? No sabía que había cangrejos de campo.

 

Sobre la foto, qué dirá un inexperto como yo... Preciosa, como todas las que compartes.

Hola Dietilamido, me alegra que te guste, es una araña cangrejo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Tomas

Muy buena toma me gusta la composición los colores muy naturales la luz muy buena el encuadre no se si el original o recortada ,,,lo que no los rojos quemados ,,poca profundidad de campo,,,eso te pasa por poner el duplicador y perder luz eres muy comodón jeejee si le metes la misma f sin el duplicador la sacas entera o quizas f13,,,por lo demás esta de lujo ..un abrazo

 

Hola Felipe, me alegra que te guste en parte, los rojos están perfectos no hay zonas quemadas ( como te comenta Adria estas mirando el espacio de trabajo equivocadamente y ya me duele la mano de tanto escribir ) no te terminas de enterar Felipe si le quito el dupli me tengo que acercar mucho mas con la consabida perdida de pdc en macro, que a estas alturas tenga que explicar esto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Muy buena foto Tomás, me gusta mucho la composición, los colores los veo muy naturales y el fondo es muy bueno.

Un saludo.

 

Hola Bejarano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las Arañas cangrejos, pertenecen a la familia Thomisidade y las hay de muchos colores. Son bastante comunes, pero se camuflan muy bien.

 

 

 

 

No hay rojos quemados en Adobe RGB, que es el perfil que elige Tomas. En sRGB si que aparecen.

 

Adobe RGB

 

foto1njy.jpg

 

sRGB

 

fotoquemado1.jpg

 

La PDC la veo correcta, lo que veo que me falta es como un poquito de nitidez, como si en la foto estubiera forzada por MDE.. o esa es mi impresión.

 

El resultado general es agradable a la vista, con la combinación de colores y un buen fondo.

 

Un Saludo!

 

Hola Adria, bien explicado el tema de espacios de color, las subo a RGB para en un futuro imprimirlas en un lab que imprime en ese espacio de color, tendría que haber tenido en cuenta que en la web casi todo funcióna en SRGB , ya mirare de subirlas en ese espacio para que todo el mundo las vea por igual , me alegra que te guste, no le di mucha mde, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria, bien explicado el tema de espacios de color, las subo a RGB para en un futuro imprimirlas en un lab que imprime en ese espacio de color, tendría que haber tenido en cuenta que en la web casi todo funcióna en SRGB , ya mirare de subirlas en ese espacio para que todo el mundo las vea por igual , me alegra que te guste, no le di mucha mde, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Pero ojo que si tu haces la foto en Adobe RGB o la pasas por el Capture en Adobe RGB, luego cuando la pases a sRGB finalmente para subirla en web se te cambiaran los colores y te podrán aparecer zonas quemadas. Supongo que esto ya lo sabes, era por si los dípteros :lol: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto siempre trabajo o exporto e srgb para web,,,, es mas comodo para pantallas y navegadores ,,ahora esa imagen la coje otra persona en otro perfil rgb y me dice los rojos estan quemados , si quiero algo especial a RGB CMYK o otras cosas,,,,el que vea y se descargue mis los va a ver siempre quemados en otro perfil que se lo cambie antes de mirar de,,,,,Srgb es perfil de color standard para internet y web, y navegadores ,,,gracias Adria por aclarar un poco el tema de rojos quemados un saludo

 

Ves como están perfectas en el tema de pix quemados , estabas mirando un espacio de color diferente, ahora ya puedes cambiar en mis tomas en las cuales comentas que hay pix quemados y poner que en ese aspecto están perfectas jejejeee.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero ojo que si tu haces la foto en Adobe RGB o la pasas por el Capture en Adobe RGB, luego cuando la pases a sRGB finalmente para subirla en web se te cambiaran los colores y te podrán aparecer zonas quemadas. Supongo que esto ya lo sabes, era por si los dípteros :lol: .

 

Un Saludo!

 

Si eso lo tengo en cuenta jejeje.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dietilamido, me alegra que te guste, es una araña cangrejo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Tomas

 

 

Hola Felipe, me alegra que te guste en parte, los rojos están perfectos no hay zonas quemadas ( como te comenta Adria estas mirando el espacio de trabajo equivocadamente y ya me duele la mano de tanto escribir ) no te terminas de enterar Felipe si le quito el dupli me tengo que acercar mucho mas con la consabida perdida de pdc en macro, que a estas alturas tenga que explicar esto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Bejarano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

A ver si me entero ,,tu te bajas mi foto mia en srgb y la miras en rgb y mi foto esta quemada ,,,,que no te enteras jeejee que tienes que cambiar el perfil eres tu para mirarla,,,,jaajaaa estas flipando te he echo una demostración para que cambies el perfil,,,,,,,,para papel utiliza CMYK si no te darán un pastel de foto en papel ,,,,,,,,,,,Tomas en serio no esta quemada ni esta ni la mía,,,,jaaja tienes de cambiar el perfil para mirarla un abrazo y coje movil bueno si quieres es mas fácil hablando y te lo explico si las cosas se lian amigo,,,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero ,,tu te bajas mi foto mia en srgb y la miras en rgb y mi foto esta quemada ,,,,que no te enteras jeejee que tienes que cambiar el perfil eres tu para mirarla,,,,jaajaaa estas flipando te he echo una demostración para que cambies el perfil,,,,,,,,para papel utiliza CMYK si no te darán un pastel de foto en papel ,,,,,,,,,,,Tomas en serio no esta quemada ni esta ni la mía,,,,jaaja tienes de cambiar el perfil para mirarla un abrazo y coje movil bueno si quieres es mas fácil hablando y te lo explico si las cosas se lian amigo,,,

 

Tu foto tiene pixeles quemados en sRGB

 

flor1quemado.jpg

 

Convirtiendo tu foto en Adobe RGB, no tiene pixeles quemados.

 

fghsfgsdfgsdfgsdgforo.jpg

 

 

Aun no te ha quedado claro?

 

Para papel se puede utilizar más perfiles de color mejores que el CMYK.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto tiene pixeles quemados en sRGB

 

flor1quemado.jpg

 

Convirtiendo tu foto en Adobe RGB, no tiene pixeles quemados.

 

Para papel se puede utilizar más perfiles de color mejores que el CMYK.

 

Un Saludo!

No esta quemada en RGB ya esta asunto arreglado ,un saludo siempre pasa esto por utilizar en distintos perfiles diferentes en Prophoto tampoco lo esta ,,,pero vamos creo que es una chorrada mirar estas cosas para mi para otros no se ,,,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto tiene pixeles quemados en sRGB

 

flor1quemado.jpg

 

Convirtiendo tu foto en Adobe RGB, no tiene pixeles quemados.

 

fghsfgsdfgsdfgsdgforo.jpg

 

 

Aun no te ha quedado claro?

 

Para papel se puede utilizar más perfiles de color mejores que el CMYK.

 

Un Saludo!

Oye a mi se me quedado claro,,,ademas ya lo sabia de hace años un saludo vaya tela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o no nos entendíamos o no lo parece.

 

Un Saludo!

A ver adria tomi decía estaba quemada y yo no,, i es por el tema de los perfiles ,,,la gente por aquí es muy de cátedra y no van a tener razón siempre ,,,si uno trabaja en uno y otro en otro pasa esto,,luego no queremos escuchar y solo tener la razon pus bueno,,,,hoy ya, gracias a ti alguien ya sabe que hay mas perfiles ,,,que no soy yo ...y cuales son mas adecuados lo Del Cmyk ya lo enuncie yo, antes no hace falta me lo repitieras ,,lo del Srgb y rbg mucha gente cambiara los perfiles gracias a tu demostracion,,,,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver adria tomi decía estaba quemada y yo no,, i es por el tema de los perfiles ,,,la gente por aquí es muy de cátedra y no van a tener razón siempre ,,,si uno trabaja en uno y otro en otro pasa esto,,luego no queremos escuchar y solo tener la razon pus bueno,,,,hoy ya, gracias a ti alguien ya sabe que hay mas perfiles ,,,que no soy yo ...y cuales son mas adecuados lo Del Cmyk ya lo enuncie yo, antes no hace falta me lo repitieras ,,lo del Srgb y rbg mucha gente cambiara los perfiles gracias a tu demostracion,,,,

 

Tomas decia lo mismo que yo. No ha dicho en ningún momento que él haya mirado tu foto en Adobe RGB ni haya cambiado el perfil. Tu foto bajada y abierta con el PS directamente da pixeles quemados y ya está, no pasa nada. Si tampoco molestan en la foto.

 

Pero es que cada uno que trabaje con lo que quiera. En la foto de Tomas no se ven pixeles quemados a simple vista, por eso se mira en el PS.. si lo están o no.

 

Hace un tiempo se discutió esto mismo de pixeles quemados en una foto de un estambre que en Adobe RGB no se veia ninguno y en en sRGB se veian muchísimos y no hubo tanto alboroto.

 

Y ya está, no quiero discutir más contigo en un hilo que no sea el tuyo o por mp.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...